Netflix presenta las primeras imágenes de la tercera temporada de Narcos


Esta mañana, Netflix presentó las primeras imágenes de la tercera temporada de la exitosa serie Narcos, que estrenará el 1° de Septiembre.

En la temporada, protagonizada por el actor mexicano Damián Alcazar, se contará el surgimiento del Cártel de Cali de Colombia, la organización criminal más importante dentro del corrupto, poderoso y salvajemente rentable mundo de las drogas. En la serie, Alcázar interpretará a Gilberto Rodríguez Orejuela, conocido como el Jefe de Jefes.



Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, éste cártel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, prefiriendo sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

Así como Gilberto anuncia un plan audaz para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) reclama la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para derribarlo. 


Francisco Denis, Alberto Ammann, Pepe Rapazote, Matías Varela, Michael Stahl, Matt Whelan, Miguel Ángel Silvestre, Kerry Bishe y Arturo Castro se integrarán al elenco de la serie que contará con capítulos dirigidos por Gerardo Naranjo.

La tercera temporada de Narcos se estrenará en Netflix el 1ro de Septiembre.







0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram