Escucha el soundtrack de Dunkerque (Dunkirk)


Uno de los puntos más fuertes de Dunkerque (Dunkirk), la más reciente película de Christopher Nolan, es el trabajo hecho por el compositor Hans Zimmer, quien aporta con su música la tensión que el filme necesita.

"Dunkirk es una de las historias de suspense más grandes de todos los tiempos y nuestra película necesitaba música que reflejara eso e impulsará a la audiencia a través de esta historia que es más un thriller que una película de guerra", contaba Nolan a Entertainment Weekly. La misión encomendada a Zimmer, en su sexta colaboración con el director, es ejecutada con precisión casi matemática, utilizando el arrinconamiento creado por el paso del tiempo en un reloj, la incertidumbre de sus composiciones mezcladas con una brillante edición de audio e incluso el fondo de una pieza musical británica como Enigma Variations de Sir. Edward Elgar, para logar su cometido. "El score único de Hans conduce el sentido de acción viseral que el filme necesita para poner a la audiencia en la historia, utilizando imágenes, sonido y música", relataba el realizador.

Ahora, a un par de horas de la tardía llegada del filme a las salas mexicanas, te presentamos el impresionante soundtrack del filme, que estamos seguros figurará en la próxima entrega del Oscar como un fuerte contendiente a ganar el rubro de Mejor Música Original.

Dunkerque estrena en cines mexicanos el 27 de Julio.

The Mole
Hans Zimmer


We Need our Army Back
Hans Zimmer


Shivering Soldier
Hans Zimmer


Supermarine
Hans Zimmer


The Tide
Hans Zimmer


Regimental Brothers
Hans Zimmer & Lorne Balfe


Impulse
Hans Zimmer


Home
Hans Zimmer & Benjamin Wallfisch


The Oil
Hans Zimmer


Variation 15
Benjamin Wallfisch & Sir Edward Elgar


End Titles
Benjamin Wallfisch, Sir Edward Elgar, Lorne Balfe & Hans Zimmer

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram