De robos, hologramas y Dios cantando a Whitney Houston; los trailers de esta semana


Un burro que salvó la primera navidad, una película sobre un grupo de personas atrapadas en un elevador del World Trade Center durante el ataque a las Torres Gemelas en Septiembre de 2001 y el un holograma de Jon Hamm protagonizan nuestra selección semanal de trailers, una entrada que se siente golpeada después de las cuatro brutales jornadas de la Comic Con durante el pasado fin de semana, donde se presentaron nuevos avances de Justice League, Thor: Ragnarok, Kingsman: The Golden Circle, Pacific Rim: UprisingThe Defenders y The Walking Dead.

Afortunadamente, el nuevo trailer de Eso (It), los primeros avances de Happy End la nueva película de Michael Haneke (a quien no sabíamos que le gustaba eso de los finales felices) y Suburbicon, el filme de George Clooney que se presentará en el Festival de Cine de Toronto, un vistazo a Alias Grace, la nueva serie original de Netflix, basada en un relato de Margaret Atwood quien ha tomado relevancia en últimas fechas por la reconocida serie The Handmaid's Tale y un genial anuncio de La Torre Oscura (The Dark Tower), que mezcla algunas de las historias más conocidas creadas por Stephen King, salvan la selección de esta semana.

Eso
It
Dir. Andrés Muschietti
con Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard

En un pequeño poblado de Maine, siete niños conocidos como "El Club de los Perdedores" tiene que lidiar con los problemas de la adolescencia, chicos abusivos y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.



Suburbicon
Dir. George Clooney
Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac

Suburbicon es un pacífico suburbio, el lugar perfecto para criar una familia dirían algunos, y en el verano de 1959, los Lodge sólo vivían ahí. Pero la tranquilidad del lugar enmascarará una realidad perturbadora cuando el padre y esposo Gardner Lodge tiene que navegar por el oscuro fondo de la ciudad.


La Llamada
Dir. Javier Calvo & Javier Ambrossi
Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta

María y Susana son dos adolescentes que se encuentran en el campamento de verano cristiano La Brújula, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar su vida.


LBJ
Dir. Rob Reiner
Woody Harrelson, Bill Pullman, Jennifer Jason Leigh

La carrera del senador Lyndon B. Johnson dará un vuelco inesperado cuando es electo candidato a la Vicepresidencia de los Estados Unidos para el mandato de John F. Kennedy.


Detroit
Dir. Kathryn Bigelow
John Boyega, Jack Reynor, Anthony Mackie

Detroit, Julio de 1967. Una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, termina convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos.


Marjorie Prime
Dir. Michael Almereyda
Jon Hamm, Geena Davis, Tim Robbins

Una empresa que provee hologramas de seres queridos muertos le permite a una vieja mujer reencontrarse con su fallecido esposo.


The Star
Dir. Timothy Reckart

Un burro pequeño pero valiente y sus amigos animales, se convierten en los héroes no reconocidos en la primera Navidad.


La Torre Oscura
The Dark Tower
Dir. Nikolaj Arcel
Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick

En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura.


Message from the King
Dir. Fabrice Du Welz
Chadwick Boseman, Teresa Palmer, Luke Evans

Jacob King, un tipo misterioso, llega a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana y se topa con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad.


Brad's Status
Dir. Mike White
Ben Stiller, Michael Sheen, Jenna Fischer

Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con las fortunas que poseen sus antiguos compañeros de la escuela. Durante un viaje escolar a la costa este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a sus amigos y sus sentimientos de fracaso.


The Vault
Dir. Dan Bush
James Franco, Taryn Manning, Francesca Eastwood

Dos hermanas se ven obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. Su misión no será nada fácil pues su blanco no es un banco común.


Game of Thrones
Mira el primer avance de The Queen's Justice, el tercer episodio de la nueva temporada de Game of Thrones


Happy End
Dir. Michael Haneke
Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz

Una familia burguesa francesa busca retirar el campo de refugiados instalado al lado de su empresa en Calais.


Logan Lucky
Dir. Steven Soderbergh
Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig

Tres hermanos intentan cometer un gran atraco antes de una importante carrera de coches en Carolina del Norte.


My Friend Dahmer
Dir. Marc Meyers
Ross Lynch, Anne Heche, Alex Wolff

Jeff Dahmer es un adolescente fuera de lugar luchando para sobrevivir a la escuela secundaria con una vida familiar en ruinas. Recoge animales atropellados, se fija en un corredor de barrio, y se enfrenta a su inestable madre y su bien intencionado padre. Pronto comienza a portarse mal en el instituto, y sus gamberradas estúpidas ganan adeptos hasta crear una banda llamada The Dahmer Fan Club, dirigida por Derf Backderf . Pero esta camaradería no puede ocultar su creciente depravación. Al acercarse a la graduación, Jeff se mueve en espiral hacia la pérdida de control, acercándose cada vez más a la locura.


9/11
Dir. Martin Guigui
Charlie Sheen, Whoopi Goldberg, Gina Gershon

Un grupo de personas quedan atrapados en uno de los elevadores del World Trade Center en Nueva York el 11 de Septiembre de 2001.


Línea Mortal
Flatliners
Dir. Niels Arden Oplev
Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev

Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello provocan la paralización del corazón y del cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado.


Ingrid Goes West
Dir. Matt Spicer
Aubrey Plaza, Elizabeth Olsen, O'Shea Jackson Jr.

Ingrid se obsesiona con una estrella de los medios sociales llamada Taylor Sloane, que aparentemente tiene una vida perfecta. Pero cuando Ingrid decide abandonarlo todo y mudarse al oeste para ser amiga de Taylor, su comportamiento se vuelve inquietante y cada vez más peligroso.


Brigsby Bear
Dir. Dave McCary
Kyle Mooney, Claire Danes, Mark Hamill

Brigsby Bear Adventures es un programa de televisión infantil que tiene un solo espectador: James. Cuando el programa termina de golpe, la vida de James cambia para siempre y éste se propone terminar la historia él mismo.


Alias Grace
Primera Temporada

Grace Marks es una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear y su ama de llaves Nancy Montgomery en 1843 ¿Pero fue ella en realidad o sólo estaba en el lugar equivocado?



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram