Primeras imágenes de la tercera temporada de Club de Cuervos


La lucha por el control de Los Cuervos de Nuevo Toledo, uno de los clubes de fútbol más importantes del país, seguirá hasta sus últimas consecuencias en la tercera temporada de la serie Club de Cuervos, que esta mañana presentó sus primeras imágenes.

 

La tercera temporada de la serie producida por Gaz Alazraki y Leonardo Zimbrón, responsables del éxito taquillero nacional Nosotros los Nobles, seguirá a los hermanos Iglesias, interpretados por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, quienes intentarán poner su rivalidad al lado y compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Aunque sigan en desacuerdo sobre casi todo, ellos deberán aprender a trabajar juntos para mantener al equipo en primera división, defenderse contra los ataques del gobernador y salvar el apellido Iglesias.


Con capítulos dirigidos por Gaz Alazraki, Mariana Chenillo, Salvador Espinosa, Carlos Armella, Roberto Aguilera y el propio Luis Gerardo Méndez; la tercera temporada de Club de Cuervos, llegará a Netflix el 29 de Septiembre.




Cortesía: Netflix

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram