Filmarán Godzilla: King of the Monsters en la Ciudad de México


La cinta Godzilla: King of the Monsters, siguiente entrega en el universo cinematográfico de monstruos producido por Legendary Pictures, se filmará en la Ciudad de México a finales de este mes, según dio a conocer esta mañana el periódico Reforma en su sección Gente.

De acuerdo al diario, la producción de la película llegará a la CDMX en los últimos días de Agosto, después de filmar en Atlanta y la ciudad china de Qingdao. El director Michael Dougherty y los actores Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins y Millie Bobby Brown trabajarán en las secuencias que se filmen en la ciudad. 

Cabe señalar que este sería el blockbuster más importante que se filme en la capital del país desde Spectre, vigésima cuarta película en la saga del agente James Bond, que tuvo las calles del Centro Histórico como escenario para una multitudinaria escena de apertura. Otras películas que han tomado la Ciudad de México como set de filmación incluyen a Total Recall de Paul Verhoeven, Romeo + Juliet de Baz Luhrmann, Man on Fire de Tony Scott y Elysium de Neill Blomkamp.

Godzilla: King of the Monsters se estrenará en cines el 22 de Marzo de 2019.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram