De jóvenes siniestros, reinas y Stalin; los trailers de esta semana


Y cuando menos lo esperábamos, la temporada de premios ya estaba aquí. Aún con los últimos estrenos del verano esperando para entrar en las salas, los estudios ya comenzaron a vender las películas que buscarán competir por el Oscar (y demás premios) el próximo año y nuestra selección semanal de trailers es prueba de ello.

The Killing of a Sacred Deer de Yorgos Lanthimos, The Meyerowtiz Stories (New and Selected) de Noah Baumbach, Molly's Game debut en la dirección de Aaron Sorkin y otro corto promocional de ¡Madre! (Mother!) de Darren Aronofsky estelarizan nuestra entrada semanal, además de un nuevo trailer de Thor: Ragnarok, con la presencia de uno de los nuevos Vengadores y los primeros avances de Literally, Right Before Aaron con Justin Long y Cobie Smulders, The Florida Project de Sean Baker, The Death of Stalin, la nueva película de Armando Iannucci (Veep) y Vengeance: A Love Story, la nueva película (sí, otra) de Nicolas Cage.

Por si fuera poco, una nueva película animada de Batman, con la voz del recientemente fallecido Adam West, la segunda temporada de The Crown y el avance del penúltimo episodio de esta temporada de Game of Thrones también figuran en nuestra selección.

The Killing of a Sacred Deer
Dir. Yorgos Lanthimos
Colin Farrell, Nicole Kidman, Alicia Silverstone

Un prestigioso cirujano casado y con dos hijos, acoge a un joven huérfano, más siniestro de lo que jamás se hubiera imaginado.


Molly's Game
Dir. Aaaron Sorkin
Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner

Tras perderse los Juegos Olímpicos, la esquiadora de talla mundial Molly Bloom regresa a Los Ángeles para reiniciar su vida. Afortunadamente, el camino podría ser más fácil para ella gracias a su habilidad para jugar póker, una tarea que la llevará a ser investigada por el FBI, no sin antes convertirse en millonaria antes de cumplir veintiún años.


The Meyerowitz Stories
Dir. Noah Baumbach
Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman

Una familia cuyos miembros estaban separados se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. En el encuentro resurgen conflictos familiares.


Thor: Ragnarok
Dir. Taika Waititi
Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Tom Hiddleston

Envuelto en una carrera contra el tiempo, Thor deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok, la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana, en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero antes debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el Increíble Hulk!


¡Madre!
Mother!
Dir. Darren Aronofsky
Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer

La relación de una pareja que se acaba de mudar a una nueva casa es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.


Literally, Right Before Aaron
Dir. Ryan Eggold
Justin Long, Cobie Smulders, John Cho

Un hombre tiene que asistir al peor evento de su vida: la boda de su ex-novia.


The Limehouse Golem
Dir. Juan Carlos Medina
Bill Nighy, Olivia Cooke, Douglas Booth

Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por si peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos comienzan a conjeturar que tan monstruosos crímenes solo pueden ser obra del Golem. Desesperada, la policía pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación.


Rememory
Dir. Mark Palansky
Peter Dinklage, Anton Yelchin, Julia Ormond

Gordon Dunn, un pionero y afamado científico, es encontrado muerto justo después de revelar su nuevo trabajo: una máquina capaz de extraer, grabar y reproducir las emociones de las personas.


The Florida Project
Dir. Sean Barker
Willem Dafoe, Caleb Landry Jones, Macon Blair

Una niña de seis años y sus amigos pasan unas vacanciones de verano llenas de aventuras, mientras alrededor sus padres y el resto de los adultos que les rodean pasan tiempos difíciles.


Resurface
Dir. Josh Izenberg & Wynn Padula

En los últimos años, el surfing se ha convertido en un tratamiento que ayuda a militares veteranos a recuperarse de traumas físicos y mentales. A veces el océano es el único lugar al que se puede acudir para encontrar la paz.


La Hora de la Venganza
Vengeance: A Love Story
Dir. Johnny Martin
Nicolas Cage, Don Johnson, Deborah Kara Unger

Teena, una joven viuda es violada por cuatro asaltantes y la brutal agresión es presenciada por su hija pequeña de doce años. Un detective, veterano de la guerra del Golfo, les ayudará a enfrentarse al juicio.


Batman vs Two-Face
Primer trailer de Batman vs Two-Face, la nueva película animada del universo de DC Comics


The Defenders
Primera Temporada

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist; cuatro héroes únicos con un objetivo en común: salvar Nueva York.



Una
Dir. Benedict Andrews
Rooney Mara, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed

Una joven se reencuentra con un hombre con el que tuvo una relación cuando era una niña de 13 años. Han pasado 15 años desde entonces, ella se ha convertido en una mujer de nombre Una, y él se ha cambiado su nombre de Ray a Peter. El inesperado reencuentro entre ambos sacudirá de nuevo sus vidas.


Game of Thrones
Mira el adelanto al penúltimo episodio de la nueva temporada de Game of Thrones


The Death of Stalin
Dir. Armando Iannucci
Jeffrey Tambor, Steve Buscemi, Jason Isaacs

La noche del 2 de Marzo de 1953 murió un hombre: Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. En los días previos al funeral del padre de la nación, cualquiera (en el poder, obviamente) se pelea el puesto.


The Wilde Wedding
Dir. Damian Harris
Glenn Close, Patrick Stewart, John Malkovich

La súper estrella Eve Wilde regresa a casa para presentar a su próximo esposo, sin embargo, su primer esposo la estará esperando para levantar un poco de dudas sobre su futuro antes del matrimonio.


The Crown
Segunda Temporada

A medida que su matrimonio y su imperio se desmoronan, la Reina Isabel se ve obligada a cumplir con su deber y garantizar la supervivencia de la monarquía británica.



House of Z
Dir. Sandy Chronopoulos

El ascenso y caída de Zac Posen, enfant terrible de la moda.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram