De rebeldes, dimensiones paralelas y criminales; los trailers de esta semana


Aún no empieza el otoño, al menos no oficialmente, y en nuestra selección semanal de trailers hay cuatro películas que nos trasladan al Invierno; una, El Muñeco de Nieve (The Snowman), en el frío escenario ideal para una serie de asesinatos y las otras tres enfocadas específicamente en la Navidad: La Navidad de las Madres Rebeldes (A Bad Moms Christmas), Guerra de Papás 2 (Daddy's Home 2) y The Man Who Invented Christmas.

Para los más adelantados, nuestra entrada de esta semana, también ofrece nuevos avances de algunas de las películas que luchan por figurar en #LaCarreraAlOscar: Mudbound, la entrada más fuerte que Netflix ha tenido en cualquier ceremonia del premio Oscar; Film Stars Don't Die In Liverpool, con Annette Bening luciéndose como una estrella de cine; Lady Bird, debut en la dirección de Greta Gerwig con Saoirse Ronan en el rol principal; The Square, la Palma de Oro que busca darle un Oscar a Suecia; Una Mujer Fantástica, la más reciente película del director chileno Sebastián Lelio y Sueño en Otro Idioma, una de las opciones más fuertes para representar a México en los Premios de la Academia.

Además, nuestra selección incluye los primeros trailers de Gerald's Game, adaptación de la novela homónima de Stephen King; La Noche del Demonio 3: La Última Llave (Insidious 3: The Last Key), Chavela, un interesante documental sobre la cantante costarricense Chavela Vargas y tres cortos animados de Star Wars producidos especialmente para YouTube.

Mudbound
Dir. Dee Rees
Garrett Hedlund, Carey Mulligan, Jason Clarke

Dos hombres regresan de la Segunda Guerra Mundial a una pequeña población rural en Mississippi. Allí tendrán que adaptarse a su nueva vida tras la guerra y al racismo imperante en la región.


Gerald's Game
Dir. Mike Flanagan
Carla Gugino, Bruce Greenwood, Henry Thomas

Jessie y Gerald son una pareja que parte hacia una remota cabaña con la esperanza de arreglar su matrimonio mediante sesiones sexuales que involucran esposar a la mujer para incrementar sus emociones. Sin embargo, las cosas no saldrán como esperan cuando Gerald se torna violento y arremete contra su esposa.


Film Stars Don't Die in Liverpool
Dir. Paul McGuigan
Jamie Bell, Annette Bening, Vanessa Redgrave

Liverpool, 1979, un joven actor y una súper estrella de Hollywood inician sopresivamente un romance.


La Noche del Demonio: La Última Llave
Insidious: The Last Key
Dir. Adam Robitel
Lin Shaye, Josh Stewart, Javier Botet

El mal está de regreso, esta vez para acabar con todo.



Lady Bird
Dir. Greta Gerwig
Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Lucas Hedges

Una joven tiene que mudarse y vivir en California por un año.


La Navidad de las Madres Rebeldes
A Bad Moms Christmas
Dir. Jon Lucas & Scott Moore
Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn

Después de perder el control, Amy, Carla y Kiki tendrán que enfrentar a sus respectivas madres cuando estas las visitan por las vacaciones navieñas.


The Square
Dir. Ruben Östlund
Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominc West

Christian, manager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada The Square en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.


Una Mujer Fantástica
Dir. Sebastián Lelio
Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco

Marina, una joven camarera aspirante a cantante y Orlando, veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital, lo que la llevará a enfrentar sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional... fantástica.



Hostiles
Dir. Scott Cooper
Christian Bale, Rosamund Pike, Jesse Plemons

El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.


El Muñeco de Nieve
The Snowman
Dir. Tomas Alfredson
Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, J.K. Simmons

El detective Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció envolviendo un muñeco de nieve.



Sueño en Otro Idioma
I Dream in Another Language
Dir. Ernesto Contreras
Fernando Álvarez Rebeil, José Manuel Poncelis, Eligio Meléndez

Una milenaria lengua indígena que agoniza: sus dos últimos hablantes, Evaristo e Isauro, se pelearon cincuenta años atrás y desde entonces no se dirigen la palabra. Martín, un joven lingüista asumirá el reto de reunir a los dos viejos para convencerlos de hablar una vez más y obtener así, un registro grabado de la lengua. Pero oculto en el pasado, en las entrañas de la jungla yace un secreto escondido por el idioma que hace difícil creer que el corazón del zikril vuelva a latir.


Guerra de Papás 2
Daddy's Home 2
Dir. Sean Anders
Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson

Después de pelear por el amor de sus hijos e hijastros, respectivamente, Brad y Dusty por fin lograron vivir en armonía. Ahora que comparten responsabilidades y todas las aventuras que conlleva criar a dos pequeños, llega una sorpresa peligrosa: sus respectivos y muy diferentes padres los visitarán para pasar las vacaciones con los nietos.


Wheelman
Dir. Jeremy Rush
Frank Grillo, Caitlin Carmichael, Garret Dillahunt

Un conductor para asaltos se da cuenta que su último trabajo es una trampa. Enfurecido, deberá descubrir quién intentó traicionarlo.



#realityhigh
Dir. Fernando Lebrija
Kate Walsh, Anne Winters, John Michael Higgins

Antes de entrar a UC Davis, la universidad veterinaria más importante, la vida de Dani Barnes dará un giro cuando una nueva amiga la lleva al sur de California y amenaza todo por lo que ella ha trabajado.


The Man Who Invented Christmas
Dir. Bharat Nalluri
Dan Stevens, Christopher Plummer, Jonathan Pryce

Quizá sin saberlo, el autor Charles Dickens escribió uno de los clásicos más importantes de la literatura con Un Cuento de Navidad, aquella historia sobre Ebenezer Scrooge y las visitas de los fantasmas de sus Navidades. Esta es la historia de cómo Dickens creó un hito.


White Sun
Dir. Deepak Reuniyar
Dayahang Rai, Asha Maya Magrati, Rabindra Singh Baniya

Un par de hermanos peleados a muerte regresan a su aldea familiar, en un remoto pueblo de Nepal, al recibir la noticia de la muerte de su padre.


Chavela
Dir. Catherine Gund & Daresha Yi

La cantante Chavela Vargas ganó un nombre por sí misma primero en México y más tarde en todo el mundo principalmente por su interpretación de rancheras tradicionales. Estas canciones eran compuestas principalmente por hombres y en su mayoría hablaban de amor no correspondido por las mujeres, el cansancio del mundo y la soledad. Chavela las interpretaba con su propia ritmo y su voz áspera y vulnerable. El material inédito de esta película, así como las entrevistas con la propia Chavela y sus contemporáneos, colegas y parejas, han dado como resultado un cariñoso retrato de una artista carismática y excepcional, que fue abiertamente lesbiana a lo largo de su vida.


Loving Pablo
Dir. Fernando León de Aranoa
Javier Bardem, Penélope Cruz

Después de seguirlo en su cobertura, la periodista colombiana Virginia Vallejo comienza un romance con el peligroso narcotraficante Pablo Escobar, amo y señor de los barrios bajos de Colombia.



Friend Request
Dir. Simon Verhoeven
Alycia Debnam-Carey, Brit Morgan, William Moseley

Cuando una estudiante universitaria elimina como amiga a una misteriosa chica en un chat, la joven comenzará a verse amenazada por una presencia demoníaca que quiere dejarla sola por el método más salvaje: matando a sus amigos.


Star Wars Blips
Mira un par de vídeos producidos por Star Wars exclusivamente para YouTube




Foxtrot
Dir. Samuel Maoz
Lior Ashkenazi, Sarah Adler

Una familia con problemas tiene que afrontar los hechos después de que algo salga terriblemente mal en el lejano puesto militar donde está destinado su hijo.


Star Wars Rebels
Cuarta Temporada

El canciller supremo Palpatine ha ideado una falsa guerra para aumentar su poder dentro de la República galáctica y con ella ha proclamado un Imperio del que él es líder supremo. Para consolidar su nuevo régimen tratará de destruir a la noble Orden Jedi, al tiempo que surge en la sombra un movimiento rebelde.


78/52: Hitchcock's Shower Scene
Dir. Alexandre O. Philippe

Un vistazo sin precedentes a la icónica escena en la bañera de Psicosis, dirigida por Alfred Hitchcock, el hombre detrás de la cortina y el asesinato que cambió el curso del cine en el mundo.


Suburra
Primera Temporada

Un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego... y en el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos.



Fe de Etarras
Dir. Borja Cobeaga
Javier Cámara, Gorka Otxoa, Ramón Barea

En pleno Mundial de 2010, un comando de la ETA convive en un piso franco mientras espera una llamada importante.


Marshall
Dir. Reginald Hudlin
Chadwick Boseman, Kate Hudson, Dan Stevens

La lucha y vida del juez Thurgood Marshall, que después se convertiría en el primer integrante afroamericano de la Suprema Corte de los Estados Unidos.



Tin Star
Primera Temporada

A Little Bear, un pequeño pueblo de las montañas de Canadá, llega Jim Worth, un antiguo detective británico que, buscando una vida más tranquila junto a su familia, ha sido nombrado jefe de policía de la población canadiense.


Counterpart
Primera Temporada

Un desempleado descubre que la agencia para la que trabaja esconde una puerta a una peligrosa dimensión paralela.


Long Shot
Dir. Jacob LaMendola

Juan Catalan fue arrestado por el asesinato que no cometió. Para salvar su vida, todo lo que tiene que probar es que él fue una de las 56,000 personas que asistieron a un juego de los Dodgers. Ahí es cuando Larry David aparece.


Heroin(e)
Dir. Elaine McMillion Sheldon

Frente a la epidemia de opioides, tres mujeres en Virginia ayudan a su comunidad.


Jeepers Creepers 3
Dir. Victor Salva
Ray Wise, Gina Phillips, Luke Edwards

Trish Jeener, una mujer acaudalada y poderosa, tiene cada día un sueño en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper y deberá detenerlo de una vez por todas.



Blade of the Immortal
Dir. Takashi Miike
Takuya Kimura, Hana Sugisaki, Sota Fukushi

Manji, un samurai altamente entrenado, se convierte en inmortal después de una legendaria pelea. Perseguido por el brutal asesinato de su hermana, el guerrero tendrá que luchar contra el mal para mantener su alma. 




0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram