Gánate el BluRay de Los Pitufos en la Aldea Perdida


Un mapa misterioso lleva a Pitufina y sus mejores amigos, Filósofo, Tontín y Fortachón, en una emocionante carrera por el Bosque Prohibido, lleno de criaturas mágicas, para encontrar la misteriosa Aldea Perdida antes que el malvado hechicero Gargamel lo haga. Únete a esta aventura llena de acción y peligro ¡donde los Pitufos descubrirán el secreto más grande de toda su historia!

Sony Pictures Home Entertainment y El Proyector MX tienen para un afortunado lector, una copia en BluRay de Los Pitufos en la Aldea Perdida (Smurfs: The Lost Village), la primera aventura animada de Los Pitufos de Peyo en el cine. Este BluRay se irá para el primero que siga estos pasos:

- Seguir Sony Pictures Home Entertainment y El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas

Para ganar el BluRay que incluye:


Las Audiciones Perdidas
Cuatro escenas nunca antes vistas
Demi Lovato conoce a Pitufina
Pitufear y bailar
Pinta tus uñas azules
Detrás de Los Pitufos: Cómo se hizo Los Pitufos en la Aldea Perdida
I'm a Lady, vídeo musical de Meghan Trainor
Comentario de los cineastas
La mini cocina de Pitufo Panadero
Dibuja a tus Pitufos favoritos
Sonidos de Los Pitufos
Un adelanto de Emoji: La Película
Widescreen en Alta Definición 1.85:1
Audio: Español 5.1 Dolby Digital, Inglés 5.1 Dolby Digital, Inglés 5.1 DTS-HD MA, Francés 5.1 DTS-HD MA
Subtítulos: Español, Inglés, Inglés Audio Descriptivo, Francés
Contesta

1. Menciona seis películas que figuren en la colección Películas que Definieron una Década de Sony Pictures Vídeo México (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)
2. ¿Quién dirige el filme Film Stars Don't Die in Liverpool? (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)
3. ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)

Es muy importante que en el asunto pongas "BR Los Pitufos"

El primer concursante en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí) será el ganador.


¡Gánate el DVD de S.W.A.T. Bajo Asedio!

Cuando una redada de la DEA y SWAT contra los carteles de droga termina en una batalla, el agente Travis Hall aprehende a un prisionero misterioso. Muy pronto, su base de SWAT es acechada por ola tras ola de equipos de asalto que intentan rescatar al prisionero conocido como "El Escorpión", por el tatuaje que lleva en su espalda. Cuando Travis descubre que su prisionero es un agente de operaciones encubiertas, que conoce los secretos de las agencias de inteligencia de EUA y de las mafias internacionales, Travis y su equipo experto de SWAT deberán mantener a salvo a Scorpion y sus secretos que valen billones de dólares.

Sony Pictures Home Entertainment y El Proyector MX tienen para uno de nuestros lectores, una copia en DVD de S.W.A.T. Bajo Asedio (S.W.A.T.: Under Siege), protagonizada por Sam Jeager, Adrianne Palicki y Michael Jai White. Este DVD se irá para el primero que siga estos pasos:

- Seguir Sony Pictures Home Entertainment y El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas

Para ganar el DVD contesta


1. ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Es muy importante que en el asunto pongas "DVD SWAT"

El primer concursante en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí) será el ganador.

Te recomendamos seguir a Sony Pictures Home Entertainment en sus redes sociales
@SonyVideoMX en Twitter y Sony Pictures Video MX en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram