Bases y Condiciones


Para participar en las promociones organizadas por El Proyector MX es necesario cumplir con los siguientes requisitos. 
  1. Ser habitante de la Ciudad de México y área Metropolitana. En caso de no serlo, contar con por lo menos un familiar o conocido que viva en la zona.
  2. Ser seguidor de El Proyector MX en redes sociales: @ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook.
  3. No estar identificado como "cazapremios".
  4. Seguir todos los pasos establecidos en la Promoción correspondiente.
En caso de que el concursante no cumpla con algunos de los requisitos solicitados en la convocatoria, su participación no será válida.

Todas las promociones tendrán una duración de 24 horas, cuando éstas finalicen se cerrará la recepción de correos electrónicos. Posteriormente, en un lapso de 24 horas a dos meses se notificaran y entregaran los premios correspondientes.

Todos los mails concursantes serán registrados en nuestro Newsletter. Los registrados podrán darse de baja de nuestra lista en cualquier momento que lo requieran.

Será sólo un premio por ganador, mismo que deberá presentarse personalmente a recogerlo con una identificación oficial. El premio será entregado únicamente en las instalaciones de El Proyector MX en la CDMX o en su defecto en el lugar que se especifique.

El premio no tendrá cambio de ninguna índole. No podrá ser canjeado por su equivalente en efectivo, ni ser transferido.

El premio será otorgado solo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y reglamentos de la promoción, siendo descalificados aquellos participantes que no los cumplan en su totalidad.

En caso de no recoger su premio, el concursante no podrá ganar en un lapso de tres meses a partir de la fecha de entrega previamente establecida.

Por políticas de seguridad y privacidad de El Proyector MX, toda la información personal de los usuarios registrados es estrictamente confidencial. Se garantiza a los participantes absoluta privacidad y seguridad sobre los datos de su registro y participación.

Cualquier duda o comentario: elproyectormx@gmail.com

Última Actualización: Junio de 2017.

2 Comentarios

  1. Como le hago para ganar boletos para la premier de rapidos y furiosos

    ResponderEliminar
  2. @kMach: lo sentimos pero los pases de Rapidos y Furiosos, volaron y ya no contamos con mas disponibles.

    ResponderEliminar

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram