De agentes seductoras, secuestros y Mariah Carey; los trailers de esta semana


Ha llegado un nuevo trailer de La Forma del Agua (The Shape of Water), la película por la que Guillermo del Toro ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, y con ello llega una nueva selección semanal de trailers, que tan sólo en su primer día ya ofrece los primeros avances de Operación Red Sparrow (Red Sparrow), con una Jennifer Lawrence que se podría poner al tú por tú con la Atomic Blonde de Charlize Theron, y All the Money in the World, el nuevo intento por regresar al Oscar de Ridley Scott. Además te presentamos un nuevo corto de Our Souls at Night, la película de Netflix protagonizada por Jane Fonda y Robert Redford, Only the Brave y el último trailer de El Implacable (The Foreigner), la nueva película de Martin Campbell.

Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft
Tomb Raider
Dir. Roar Uthaug
Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins

Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubre la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro.



Operación Red Sparrow
Red Sparrow
Dir. Francis Lawrence
Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un gorrión, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa, siendo enviada tras Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.


All the Money in the World
Dir. Ridley Scott
Mark Wahlberg, Kevin Spacey, Michelle Williams

Después del secuestro de su joven hijo, su madre decide convencer a su abuelo, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr, para que pague su rescate.


La Forma del Agua
The Shape of Water
Dir. Guillermo del Toro
Sally Hawkins, Michael Shannon, Octavia Spencer

Elisa, una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, se enamora de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.


Basado en una Historia Real
D'aprés una histoire Vraie
Dir. Roman Polanski
Emmanuelle Seigner, Eva Green, Vincent Perez

Una escritora pasa por una crisis personal tras la publicación de su último libro, que se agudiza cuando en su vida aparece una admiradora obsesionada con ella y su obra y cuyo comportamiento comenzará a tener una gran influencia en ella.


November Criminals
Dir. Sacha Gervasi
Ansel Elgort, Chloë Grace Moretz, Catherine Keener

Un par de adolescentes se enamoran por primera vez, mientras investigan el asesinato de un compañero de clase.


Cock Off!
Dir. Ben Falcone
Melissa McCarthy, Gillian Jacobs, Julie Bowen

Un hotel será el escenario de una deliciosa confrontación.


Los Meyerowitz : La Familia no se Elige
The Meyerowitz Stories (New and Selected)
Dir. Noah Baumbach
Ben Stiller, Adam Sandler, Emma Thompson

Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgierán conflictos familiares.



El Museo de las Maravillas
Wonderstruck
Dir. Todd Haynes
Oakes Fegley, Julianne Moore, Michelle Williams

Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.


La Carta Secreta
The Secret Scripture
Dir. Jim Sheridan
Rooney Mara, Vanessa Redgrave, Jack Reynor

Roseanne es una anciana que ha vivido recluida en una institución mental desde hace cincuenta años, acusada de ser una promiscua sexual y de haber matado a su hijo recién nacido. Con motivo de la construcción de un hotel de lujo, comienza el desalojo de los pacientes y el director de la institución se ve obligado a recurrir a un psiquiatra que evalúe a la paciente. El doctor Grene y una enfermera escucharán, por primera vez, la vida y el testimonio de Roseanne, quien siempre ha negado todas las acusaciones contra ella. Su vida supone un recorrido por la historia secreta de Irlanda; un historia de odio hace los ingleses o hacia la población protestante y donde prevalecen las desigualdades de género, el control y los prejuicios.


Blade Runner 2049
Segundo cortometraje precuela de la nueva película de Blade Runner


All I See is You
Dir. Marc Foster
Blake Lively, Jason Clarke, Danny Huston

Una mujer ciega que está consiguiendo recuperar la vista tras un trasplante de córnea, comienza a descubrir cosas sobre su matrimonio que cambian todo radicalmente.


Las Tinieblas
Dir. Daniel Castro Zimbrón
Brontis Jodorowsky, Aliocha Sotnikoff, Camila Robertson Glennie

La tierra se ha detenido y los días han dejado de existir. Una tóxica y densa neblina cubre el bosque manteniendo un eterno ocaso. Argel y sus dos hermanos han pasado su vida encerrados en el sótano de una vieja cabaña. Cuando su hermano mayor desaparece misteriosamente, Argel comienza la búsqueda que lo llevará a descubrir los secretos y misterios más oscuros que tanto su padre como este bosque esconden.


The Punisher
Primera Temporada

Después del asesinato de su familia, Frank Castle, un ex-soldado y vigilante anónimo, hace justicia a su manera, aunque esta sea infringiendo gravemente la ley.



Una Razón para Vivir
Breathe
Dir. Andy Serkis
Andrew Garfield, Claire Foy, Tom Hollander

Robin, un joven atractivo, brillante y aventurero sufre un cambio drástico en su vida cuando la polio le deja paralizado.


Jumanji: En la Selva
Jumanji: Welcome to the Jungle
Dir. Jake Kasdan
Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierte en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo.



Olé: El Viaje de Ferdinand
Ferdinand
Dir. Carlos Saldanha

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.


Just Getting Started
Dir. Ron Shelton
Morgan Freeman, Glenne Headly, Tommy Lee Jones

Un exagente del FBI y un abogado en el programa de protección para testigos, ponen sus diferencias de lado para defenderse y participar en un torneo de golf.


Tú Eres Todo lo Que Quiero en esta Navidad: Mariah Carey
Mariah Carey's All I Want for Christmas is You
Dir. Guy Vasilovich
Mariah Carye, Breanna Yde, Henry Winkler

Cuando la pequeña Mariah se encuentra con una adorable cachorrita llamada “Princess” en la tienda de mascotas, inmediatamente se da cuenta de lo que quiere para esta Navidad. Pero antes de que su deseo navideño pueda hacerse realidad, ella debe de demostrar que es capaz de cuidar al perro de su tío, Jack, un perro sinvergüenza; de hecho, ¡el peor perro del país! Jack pone de cabeza las festividades de Mariah y su familia en formas muy divertidas. Esa no fue precisamente la Navidad que ella deseó … era mucho más de lo que ella había deseado.


El Implacable
The Foreigner
Dir. Martin Campbell
Jackie Chan, Pierce Brosnan, Charlie Murphy

La IRA le arrebató a su familia, la policía miró hacia otro lado. Ahora, este golpeado padre obtendrá finalmente su venganza.


Only the Brave
Dir. Joseph Kosinski
Josh Brolin, Milles Teller, Jeff Bridges

Junio de 2013. Ante un brutal incendio en Yarnel Hill, Arizona, diecinueve bomberos del escuadrón Granite Mountain Hotshots entran al rescate.


Our Souls at Night
Dir. Ritesh Batra
Jane Fonda, Robert Redford, Bruce Dern

La viuda Addie Moore le hace una visita inesperada a su vecino, también viudo, Louis Waters.


My Little Pony: The Movie
Escucha Rainbow, el tema oficial de My Little Pony: The Movie, interpretado por Sia


Netflix is a Joke
Mira el vídeo con el que Netflix promociona los nuevos especiales de comedia de Jerry Seinfeld, Dave Chapelle, Ellen DeGeneres y Chris Rock.


El Regreso del Demonio
Jeepers Creepers 3
Dir. Victor Salva
Ray Wise, Gina Philips, Luke Edwards

Trish Jeener, una mujer acaudalada y poderosa tiene cada día un sueño  en el que su hijo Danny tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper y deberá detenerlo de una vez por todas.


Gilbert
Dir. Neil Berkeley

Una mirada a la vida diaria del comediante Gilbert Gottfried, genio del stand-up, el roast y voz del ave Yago en Aladdin.


Chasing the Dragon
Dir. Jason Kwan & Jing Wong
Donnie Yen, Andy Lau, Philip Keung

Un inmigrante ilegal de China busca entrar en el corrupto Hong Kong, aún colonizado por la corona británica, en 1963, transformándose a sí mismo en un despiadado señor de la droga.


Inifinity Baby
Dir. Bob Byington
Kieran Culkin, Trieste Kelly Dunn, Nick Offerman

Hay gente que no crece, Ben, Theresa, Alison y Malcolm son prueba de ello.


Lore
Primera Temporada

Basada en el podcast Lore de Aaron Mahnke, la nueva serie de Amazon relatará eventos de la vida real que generaron las pesadillas más oscuras de la gente. 

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram