De ferias, finales políticos inesperados y Churchill; los trailers de esta semana


Iniciamos nuestra nueva selección semanal de trailers con el nuevo avance de Las Horas Más Oscuras (Darkest Hour), la película que le podría dar el Oscar a Gary Oldman, y Father Figures, protagonizada por Owen Wilson y Ed Helms.

* Entrada en Constante Actualización *

Wonder Wheel
Dir. Woody Allen
Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple

Un salvavidas de Coney Island en la década de los cincuenta se involucra en la vida de un operador de carrusel y su esposa.


Paddington 2
Dir. Paul King
Hugh Grant, Hugh Bonneville, Sally Hawkins

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.


Father Figures
Dir. Lawrence Sher
Owen Wilson, Ed Helms, JK Simmons

Dos hermanos gemelos descubren que su padre no está muerto y deciden emprender un viaje en carretera en su búsqueda.



Las Horas Más Oscuras
Darkest Hour
Dir. Joe Wright
Gary Oldman, Ben Mendelsohn, Kristin Scott Thomas

Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa y la amenaza de una invasión es inminente, el primer ministro Winston Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.



The Leisure Seeker
Dir. Paolo Virzi
Helen Mirren, Donald Sutherland, Kirsty Mitchell

Ella y John están huyendo del cuidado asfixiante de sus médicos e hijos. John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero a la vez ingeniosa. Su viaje a bordo de su fiel caravana los lleva desde Boston hasta Key West en los Estados Unidos. Compartiendo en su trayecto tanto momentos de alegría como de angustia, van recobrando así su pasión por la vida y su amor por los demás, mirando con perspectiva y de forma distinta todo lo que van dejando atrás. Hecho que les hace replantearse durante su aventura, cómo se ven el uno al otro.


Newsness
Dir. Drake Doremus
Nicholas Hoult, Courtney Eaton, Matthew Gray Gubler

Dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos.


Crooked House
Dir. Gilles Paquet-Brenner
Glenn Close, Terence Stamp, Christina Hendricks

Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. 


Dark
Primera Temporada

La desaparición de dos jóvenes chicos en un pueblo alemán saca a la luz relaciones fracturadas, dobles vidas y pasados familiares.


La Niñera
The Babysitter
Dir. McG
Bella Throne, Leslie Bibb, Robbie Amell

Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que se u guapa niñera forma parte de una secta satánico y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.


Porto
Dir. Gabe Klinger
Anton Yelchin, Lucie Lucas, Paulo Calatré

Jake y Mati son dos extraños en la ciudad portuguesa de Oporto, donde una vez tuvieron una breve conexión. El misterio en torno a los momentos que compartieron permanece, y en la búsqueda a través de sus recuerdos reviven las profundidades de una noche sin inhibiciones.


Only the Brave
Dir. Joseph Kosinski
Josh Brolin, Miles Teller, Jeff Bridges

Junio de 2013. Ante un brutal incendio en Yarnel Hill, Arizona, diecinueve bomberos del escuadrón Granite Mountain Hotshots entran al rescate.


La Estrella de Belén
The Star
Dir. Timothy Reckart

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.


Crash Pad
Dir. Kevin Tent
Domhnall Gleeson, Christina Applegate, Thomas Haden Church

Un romántico empedernido piensa que ha encontrado el amor verdadero, sólo para descubrir que ella lo está utilizando para vengarse de su marido.


Thor Ragnarok
Dir. Taika Waititi
Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.


11/8/16
Dir. Duane Andersen, Don Argott, Yung Chang, Petra Epperlein, Vikram Gandhi, Alma Har'el, Daniel Junge, Alison Klayman, Martha Shane, Bassam Tariq, Michael Tucker

Once documentalistas se reúnen para filmar los eventos del ocho de Noviembre de 2016, fecha en la que Hillary Clinton se convertiría en la primera mujer electa como Presidente de los Estados Unidos de América... entonces todo cambió.


Peaky Blinders
Temporada 4

Una familia de gángsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial, dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector Jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.


El Orden Divino
Die Göttliche Ordnung
Dir. Petra Biondina Volpe
Marie Leuenberger, Maximilian Simonischek, Rachel Braunschweig

Nora, una joven ama de casa y madre de dos hijos, vive en un pintoresco pueblo donde las noticias de las protestas por los derechos civiles, la revolución sexual y los movimientos contra-culturales apenas son un tema de discusión. Es una persona tranquila que cuenta con la simpatía de todo el pueblo... hasta que comienza a luchar públicamente por el sufragio femenino. Las tranquilas vidas de sus vecinos se verán afectadas por completo.


Dawson City: Frozen Time
Dir. Bill Morrison

Desde su nacimiento, el cine desafió uno de los grandes temores del ser humano: el paso del tiempo. Así, la vida podía quedar plasmada en el celuloide. En esta joya de arqueología cinematográfica, Bill Morrison rescata centenares de películas perdidas, realizadas a principios del siglo XX en un remoto pueblo americano, febril a causa del oro. Los materiales encontrados desfilan por la pantalla, como un baile de fantasmas, al ritmo de Sigur Rós.


I Can Only Imagine
Dir. Andrew & Jon Erwin
J. Michael Finley, Cloris Leachman, Dennis Quaid

Ante la pérdida de su padre, víctima de cáncer, Bart Millard, vocalista de la banda cristiana MercyMe, compone I Can Only Imagine, una canción que se convertiría en un mega hit.


Barracuda
Dir. Jason Cortlund & Julia Halperin
Allison Tolman, Sophie Reid, JoBeth Williams

Una extraña mujer llega a Texas para conocer a su media hermana y reclamar un puesto en el legado musical de su familia por las buenas o por las malas.


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram