De puertas abiertas, robos perfectos y gestos fútiles; los últimos trailers del año


Lo logramos, esta es nuestra última selección semanal del año donde, como es costumbre, las vacaciones secuestraron la atención de casi todos y sólo algunos filmes se atrevieron a lanzar un nuevo avance. Netflix domina nuestra competencia con los primeros cortos preventivos de Un gesto fútil y estúpido (A Futile and Stupid Gesture), biopic sobre el fundador de National Lampoon con Will Forte y Domhnall Gleeson en los créditos principales, la primera temporada de Seven Seconds, una serie ubicada en un mundo lleno de tensión racial, intolerancia y un pueblo que desea ser entretenido más que informado (o sea, los Estados Unidos de Trump en su primera incursión en Netflix), la tercera temporada de la genial serie de Lovesick y la cuarta temporada de Grace and Frankie, protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin.

Fuera de eso, también presentamos los últimos trailers de Paddington 2, El robo perfecto (Den of Thieves) y Todo el dinero del mundo (All the Money in the World), así como dos contendientes outsiders en la carrera al Oscar: Foxtrot, la apuesta israelí para ganar mejor película extranjera y Psiconautas: Los niños olvidados, proyecto español que podría darle competencia a Pixar y otros grandes estudios de animación.

Puertas abiertas
The Open House
Dir. Matt Angel & Suzanne Coote
Dylan Minnette, Piercey Dalton, Sharif Atkins

Un adolescente y su madre se ven azotados por las fuerzas del más allá cuando se mudan a una nueva casa.


Lovesick
Temporada 3

Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan debe ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado para informar de su enfermedad y que se hagan chequeos.


Un gesto fútil y estúpido
A Futile and Stupid Gesture
Dir. David Wain
Will Forte, Domhnall Gleeson, Emmy Rossum

Una mirada a la impresionante carrera y tormentosa vida de Doug Kenney, fundador de la revista National Lampoon, pieza angular de un imperio mediático que dominó los años setenta y ochenta.


Seven Seconds
Temporada 1

En una sociedad cargada de tensión racial, titulares sensacionalistas y una audiencia que prefiere ser entretenida a ser informada, siete segundos pueden ser de vida o muerte.


Foxtrot
Dir. Samuel Maoz
Lior Ashkenazi, Sarah Adler

Una familia con problemas tiene que afrontar los hechos después de que algo salga terriblemente mal en el lejano puesto militar donde está destinado su hijo.


El robo perfecto
Den of Thieves
Dir. Christian Gudegast
Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr

Un grupo de ladrones expertos planea un gran atraco.


Paddington 2
Dir. Paul King
Hugh Grant, Hugh Bonneville, Sally Hawkins

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.


Todo el dinero del mundo
All the Money in the World
Dir. Ridley Scott
Michelle Williams, Mark Wahlberg, Christopher Plummer

Después del secuestro de su joven hijo, una madre decide convencer a su abuelo, el magnate petrolero John Paul Getty Sr, para que pague su rescate.


Psiconautas: Los niños olvidados
Birdboy: The Forgotten Children
Dir. Pedro Rivero & Alberto Vázquez

Birdboy y Dinki son dos amigos que luchan por no enfrentarse a la realidad en la que viven. Como exploradores que son, albergan la esperanza de encontrar un lugar mejor en el que vivir, pues la isla donde viven ya no es lo que era debido a un accidente industrial, y el aire que se respira es asfixiante.


Hannah
Dir. Andrea Pallaoro
Charlotte Rampling, André Wilms, Stéphanie Van Vyve

Hannah es una mujer que se tambalea entre la realidad y el rechazo tras quedarse sola después de que su marido es encarcelado. 


B: The Beginning
Temporada 1

En esta serie anime, unos científicos esperan que nuevos seres humanos mantengan la paz universal, pero los secuestra una organización del mal con planes muy distintos.


Grace and Frankie
Temporada 4 

Después de descubrir que sus maridos han estado involucrados románticamente durante los últimos veinte años, Grace y Frankie tienen que tratar de hacer frente a las circunstancias. 


Mozart in the Jungle
Temporada 4

Rodrigo, un flamante maestro conductor, llega a la Orquesta Sinfónica de Nueva York dispuesto a romper todas las reglas, mientras que la joven oboísta Hailey espera su gran oportunidad.


The Pact
Temporada 1

La vida tranquila de un periodista se descarrila cuando expone evidencias de una conspiración corporativa que involucra a su propio hermano. Con su vida y su estabilidad familiar colgando de un hilo, el hombre se enfrenta a una difícil decisión: buscar la verdad o sacrificar a los que ama.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram