De hombres hormiga, mujeres perturbadas y tiempos compartidos; los trailers de esta semana


Llegó la quinta selección semanal de trailers del año y llegó con buenas sorpresas. Iniciando con los primeros avances de El Hombre Hormiga y la Avispa (Ant-Man and the WASP); Mudo (Mute), el primer gran blockbuster de Netflix en 2018; Perturbada (Unsane), la nueva película de Steven Soderbergh que incursiona ahora en el cine filmado con un iPhone; Hereditary, una de las cintas terror que seguro causarán sensación en este año; Disobedience, debut en el cine americano de Sebastián Lelio (nominado al Oscar este año por Una Mujer Fantástica); Inmersión (Submergence), protagonizada por James McAvoy y Alicia Vikander y La peor semana (The Week Of), producción original de Netflix protagonizada por dos pesos pesados de la comedia en EUA: Adam Sandler y Chris Rock.

Además presentamos dos spots para TV de Mamma Mia!: Vamos otra vez (Mamma Mia!: Here We Go Again) y Un viaje en el tiempo (A Wrinkle in Time), presentados durante los GRAMMYs; el trailer final de Noche de Juegos (Game Night); un vistazo al documental André the Giant y un breve clip exclusivo de Tiempo compartido, la película mexicana que ganó el premio a Mejor Guión en el pasado Festival de Cine de Sundance.

Mudo
Mute
Dir. Duncan Jones
Alexander Skarsgard, Paul Rudd, Justin Theroux

Berlín, del futuro pero lo suficientemente cerca como para sentirse familiar. En esta ruidosa y a veces brutal ciudad, Leo – incapaz de hablar debido a un accidente que sufrió en su infancia - busca a su novia perdida, el amor de su vida, su salvación, a través de calles oscuras, plazas frenéticas y el espectro completo de los habitantes que viven en las sombras de la ciudad. Mientras busca respuestas, Leo se ve involucrado con Cactus Bill y Duck, un par de cirujanos irreverentes del ejercito estadounidense en una misión propia.



El Hombre Hormiga y la Avispa
Ant-Man and the WASP
Dir. Peyton Reed
Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas

Mientras Scott Land equilibra ser tanto un superhéroe como un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man peleando junto a The WASP para descubrir secretos de su pasado.



Perturbada
Unsane
Dir. Steven Soderbergh
Claire Foy, Juno Temple, Aimee Mullins

Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o producto de sus delirios?



Hereditary
Dir. Ari Aster
Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también comienzan a aparecer antes su hermano.


Disobedience
Dir. Sebastián Lelio
Rachel Weisz, Rachel McAdams, Alessandro Nivola

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.


Inmersión
Submergence
Dir. Wim Wenders
James McAvoy, Alicia Vikander, Alexander Siddig

James Moore es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas que sospechan que es un espía británico. Danielle Flinders es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes, James y Danny se conocieron en un hotel de la costa atlántica francesa y se enamoraron; ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.


Noche de Juegos
Game Night
Dir. John Francis Daley & Jonathan Goldstein
Rachel McAdams, Jason Bateman, Kyle Chandler

Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.


La peor semana
The Week of
Dir. Robert Smigel
Adam Sandler, Chris Rock, Steve Buscemi

Dos padres que son polos opuestos se ven forzados a pasar la semana más larga de sus vidas juntos previo al matrimonio de sus hijos.



Y nadie más que tú
Irreplaceable You
Dir. Stephanie Laing
Gugu Mbatha-Raw, Michiel Huisman, Christopher Walken

Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.


Guardianes de la Tumba
7 Guardians of the Tomb
Dir. Kimble Rendall
Binbing Li, Kellan Lutz, Kelsey Grammer

El descubrimiento de un emperador antiguo momificado desata una pesadilla que debería haberse quedado enterrada.


Cuando nos conocimos
When we First Met
Dir. Ari Sandel
Alexandra Daddario, Adam DeVine, Robbie Amell

Noah se transporta al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez la noche en la que conoció a Avery para intentar convencerla de enamorarse de él.



André the Giant
Dir. Jason Hehir

Una mirada a la vida del luchador francés André the Giant, convertido en una estrella de la WWE y el mundo del entretenimiento.


Marseille
Segunda Temporada

La batalla por el corazón de Marsella se recrudece: los nacionalistas de derechas ganan poder y una turbia conspiración se ceba con el equipo de fútbol de la ciudad.



On my Block
Primera Temporada

Cuatro amigos brillantes y conocedores de su ciudad, navegan a través del triunfo, el dolor y la novedad de la escuela de primera ubicada en el áspero centro de la ciudad.


The Rain
Primera Temporada

Dos hermanos arriesgan todo en busca de refugio luego de que un virus aniquilase a casi toda la población.


Mamma Mia!: Vamos otra Vez
Mamma Mia!: Here we go Again
Dir. Ol Parker
Amanda Seyfried, Cher, Meryl Streep

Después de encontrar a su padre, la joven regresa al diario de su madre para conocer la historia oculta y muy divertida de su madre, Donna.


Un viaje en el tiempo
A Wrinkle in Time
Dir. Ava DuVernay
Oprah Winfrey, Reese Witherpoon, Chris Pine

Tras la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a Meg, su hermano y amigo al espacio para encontrarlo.


Tiempo compartido
Mira un clip exclusivo de Tiempo Compartido, la película mexicana que ganó el premio a Mejor Guión en el pasado Festival Internacional de Cine de Sundance.


Sherlock Gnomes
Dir. John Stevenson

Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.




0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram