Los Annie Awards se rinden ante Coco


La cinta Coco arrasó esta noche en los Annie Awards, que entrega anualmente la Sociedad Internacional de Cine Animado (IAFS), al llevarse once premios, incluyendo Mejor Película Animada y Mejor Dirección en una Película Animada para Lee Unkrich y Adrián Molina.

El control completo de la cinta de Disney-Pixar en los premios de los animadores la confirman como la gran favorita a alzarse con el Oscar a Mejor Película Animada. En los últimos 17 años (la categoría que premia con el Oscar a la Mejor Película Animada fue creada en 2001), el ganador del premio a Mejor Película en los Annie y el Premio de la Academia han coincidido en 11 ocasiones.

Otros trabajos reconocidos esta noche incluyen a The Breadwinner, ganadora como Mejor Película Animada Independiente; El Planeta de los Simios: La guerra (War for the Planet of the Apes), ganadora en Mejor Producción de Efectos Animados y Mejor Animación de Personaje y Dear Basketball, nominada al Oscar como Mejor Cortometraje Animado y celebrado en los Annie en la misma categoría.

Ganadores Annie Awards 2018

Mejor Película Animada: Coco
Mejor Película Animada Independiente: The Breadwinner
Mejor Dirección en una Película Animada: Lee Unkrich & Adrián Molina - Coco
Mejor Trabajo de Doblaje: Anthony Gonzalez - Coco
Mejor Guión en una Película Animada: Coco
Mejor Edición en una Película Animada: Coco
Mejor Producción de Efectos Animados en una Película Acción Real: El Planeta de los Simios: La Guerra (War for the Planet of the Apes)
Mejor Producción de Efectos Animados en una Película Animada: Coco
Mejor Animación de Personaje en una Película Acción Real: El Planeta de los Simios: La Guerra (War for the Planet of the Apes)
Mejor Animación de Personaje en una Película Animada: Coco
Mejor Diseño de Personaje en una Película Animada: Coco
Mejor Música en una Película Animada: Coco
Mejor Diseño de Arte en una Película Animada: Coco
Mejor Storyboarding en una Película Animada: Coco
Mejor Producción Especial Animada: Revolting Rhymes
Mejor Cortometraje Animado: Dear Basketball

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram