The Shape of Water gana el premio del Sindicato de Vestuaristas


La carrera al Oscar vivió una de sus grandes sorpresas esta noche durante la entrega de los premios del sindicato de diseñadores de vestuario (Costume Designers Guild Awards) donde las cintas La forma del agua (The Shape of Water), Yo, Tonya (I, Tonya) y Mujer Maravilla (Wonder Woman) se impusieron ante algunos de los trabajos nominados al Oscar.

La película de Guillermo del Toro fue reconocida en la categoría Mejor Vestuario en una película periódica, donde también competía El hilo fantasma (Phantom Thread), filme que se había posicionado como el gran favorito en la categoría tras ser reconocido en los BAFTA y los Critics' Choice Awards.

Por su parte Yo, Tonya (I, Tonya) ganó el premio a Mejor Vestuario en una película contemporánea y Mujer Maravilla (Wonder Woman) fue galardonada como el Mejor Vestuario en una película de fantasía o ciencia ficción. A pesar de figurar entre las nominadas al premio del sindicato y el Oscar, la película La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) se fue con las manos vacías.

Ganadores Costume Designers Guild Awards 2018

Mejor Vestuario en una película periódica: La forma del agua (The Shape of Water)
Mejor Vestuario en una película contemporánea: Yo, Tonya (I, Tonya)
Mejor Vestuario en una película fantasía o ciencia ficción: Mujer Maravilla (Wonder Woman)

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram