De narcos, estrellas de cine en decadencia y hermanos atrincherados; los trailers de esta semana


Iniciamos nuestra selección semanal de trailers con el avance final de Gringo: Se busca vivo o muerto (Gringo) y el corto promocional para Estados Unidos del filme español El secreto de Marrowbone

The Outsider
Dir. Martin Zandvliet
Jared Leto, Tadanobu Asano, Kippei Shiina

Un soldado estadounidense encarcelado en Japón después de la guerra entra al oscuro mundo de los Yakuza. El costo de la libertad es ser uno de ellos.



On Chesil Beach
Dir. Dominic Cooke
Saoirse Ronan, Billy Howle, Emily Watson

La fragilidad de una joven pareja interrumpe su anticipada luna de miel.


Collateral
Primera Temporada

Cuatro días contra reloj en Londres. Un asesinato con repercusiones incalculables. La inspectora Kip Glaspie no acepta la hipótesis de que es un acto de violencia al azar y va detrás de la verdad, por más oscura que sea.


King
Dir. Deniz Gamze Ergüven
Halle Berry, Daniel Craig, Isaac Ryan Brown

En 1992, una madre de familia que vive en el distrito de South Central, vive en carne propia los grandes disturbios desatados en el lugar después de la absolución de los policías acusados de golpear a Rodney King.


Aniquilación
Annihilation
Dir. Alex Garland
Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Oscar Isaac

Un grupo compuesto por científicos y militares investiga el Area X, un misterioso lugar controlado por una poderosa fuerza y donde expediciones anteriores han tenido resultados violentos y desastrosos.


Thy Kingdom Come
Dir. Eugene Richards

En 2010, el fotoperiodista Eugene Richards fue contratado por Malick para adentrarse en Bartlesville, Oklahoma, con Javier Bardem en el papel del sacerdote. Durante el rodaje, hablaron con la gente del pueblo, desde un antiguo líder del Ku Klux Klan hasta una mujer que sufrió acoso sexual. Aunque parte de este material apareció en la película final, gran parte de éste no vio la luz. Después de hacerse con los derechos de las grabaciones, Richards ha hecho esta película, 'Thy Kingdom Come'


Birthmarked
Dir. Emanuel Hoss-Desmarais
Toni Collette, Matthew Goode, Fionnula Flanagan

Dos científicos crían a tres niños para probar el poder de la nutrición genética sobre la naturaleza.


Los fantasmas de Ismael
Ismael's Ghosts
Dir. Arnaud Desplechin
Marion Cotillard, Charlotte Gainsbourg, Mathieu Amalric

Un director de cine ve cómo su vida sufre un vuelco cuando su ex amante regresa cuando está a punto de iniciar el rodaje de su próxima película.


El tercer asesinato
The Third Murder
Dir. Hirokazu Koreeda
Masaharu Fukuyama, Koji Yakusho, Suzu Hirose

El conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas, ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente.


Transit
Dir. Christian Petzol
Franz Rogowski, Paula Beer, Godehard Giese

Un hombre se va a Francia tras la invasión nazi y adopta la identidad de un escritor muerto del que tiene los papeles. Atrapado en Marsella, allí conocerá a una joven desesperada por encontrar a su marido, que es justo el hombre al que ha robado la identidad.


Derren Brown: The Push
Primera Temporada

El ilusionista psicológico Derren Brown expone los secretos psicológicos de la obediencia y el cumplimiento social, presentando que nuestro instinto natural es obedecer inquebrantablemente sin cuestionarnos, hasta el punto de que incluso las personas más morales pueden cometer los actos más horrendos, simplemente porque se les dijo que lo hicieran.


EDHA
Primera Temporada

La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un hombre misterioso. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina.


The Dangerous Book for Boys
Primera Temporada

Una familia vence la pérdida con la ayuda de un libro lleno de lecciones de vida que pasó de un padre a sus tres hijos. El libro inspira fantasías aventureras en el hijo más joven, Wyatt, que comienza a acercarse a su familia y superar el dolor.


Jessica Jones
Segunda Temporada

Jessica Jones vuelve al duro oficio de investigadora privada en Nueva York. Aunque esta vez, el caso es más personal que nunca. Rodeada de incógnitas y mentiras, hará lo que sea para descubrir la verdad.



Gringo: Se busca vivo o muerto
Gringo
Dir. Nash Edgerton
David Oyelowo, Charlize Theron, Joel Edgerton

Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México.


The Last Movie Star
Dir. Adam Rifkin
Burt Reynolds, Ariel Winter, Clark Duke

Una antigua estrella de cine entrada en años se ve obligada a afrontar el hecho de que sus días de gloria ya pasaron. 


Where is Kyra?
Dir. Andrew Dosunmu
Michelle Pfeiffer, Keifer Sutherland, Babs Olusanmokun


El Grinch
Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas!
Dir. Pete Candeland

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña , en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.


Rampage: Devastación
Rampage
Dir. Brad Peyton
Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman

El primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.


Bent
Dir. Robert Moresco
Karl Urban, Sofia Vergara, Andy Garcia


10x10
Dir. Suzi Ewing
Luke Evans, Kelly Reilly, Noel Clarke


El secreto de Marrowbone
Marrowbone
Dir. Sergio G. Sánchez
George MacKay, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton

Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto. 


The Force of Sound
Una mirada de ABC News al trabajo hecho por el departamento de sonido de Star Wars: The Last Jedi, nominada al Oscar en la categoría.


Dear Basketball
Mira el cortometraje animado con música original de John Williams que fácilmente podría llevarse el Oscar este año

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram