De estafadores, edificios altos y perros; los trailers de esta semana


Después de que el Super Bowl 52 nos trajo una interesante tanda de trailers y spots para televisión (además del triunfo de las Águilas de Filadelfia) iniciamos nuestra sexta selección semanal de trailers del año con el primer avance oficial de Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story) y Rascacielos: Rescate en las alturas (Skyscraper), una película con Dwayne Johnson brincando inexplicablemente entre edificios.

Venom
Dir. Ruben Fleischer
Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams

Un protector letal llega a Nueva York.


Deadpool 2
Dir. David Leitch
Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo".


Han Solo: Una historia de Star Wars 
Solo: A Star Wars Story 
Dir. Ron Howard 
Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover 

Durante una aventura en un submundo criminal oscuro, Han Solo se encuentra con su futuro copiloto Chewbacca y Lando Calrissian, años antes de unirse a la Rebelión. 



Rascacielos: Rescate en las alturas
Skyscraper
Dir. Rawson Marshall Thurber
Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber

Un antiguo agente del FBI y veterano de los marines ahora trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, el edificio más alto y seguro del mundo de repente sufre un incendio.



El alma de la fiesta
Life of the Party
Dir. Ben Falcone
Melissa McCarthy, Gillian Jacobs, Jacki Weaver

Después de dejar a su esposo, una mujer adulta decide regresar a terminar su carrera en la universidad donde también estudia su hija. 



Jessica Jones
Segunda Temporada

Jessica Jones vuelve al duro oficio de investigadora privada en Nueva York. Aunque esta vez, el caso es más personal que nunca. Rodeada de incógnitas y mentiras, hará lo que sea para descubrir la verdad.



Spinning Man
Dir. Simon Kaijser
Odeya Rush, Pierce Brosnan, Guy Pearce

Un hombre felizmente casado, conocido por tener muchos amoríos con estudiantes, se convierte en el sospechoso principal en el asesinato de una joven mujer.


Breakable You
Dir. Andrew Wagner
Holly Hunter, Tony Shalhoub, Alfred Molina

Eleanor Weller, una terapeuta que no está lidiando bien con los cambios en su vida personal, incluido un divorcio reciente y la creciente inestabilidad de su hija. Su ex marido Adam, un dramaturgo que alguna vez fue una promesa y cuya carrera ahora está en constante declive, recibe un manuscrito escrito por un amigo muerto y aprovecha esta oportunidad para transformar su vida lejos de Eleanor.


La maldición de Thelma
Thelma
Dir. Joachim Trier
Eili Harboe, Ellen Dorrit Petersen, Okay Kaya

Thelma es una chica tímida proveniente de una familia muy religiosa. Cuando se aleja de sus padres para asistir a la universidad, sucesos extraños comienzan a pasar alrededor de ella, pronto descubrirá que ella es la responsable y que tiene peligrosos poderes. Thelma tendrá que aprender a controlar estos poderes antes de hacerle daño a todas las personas a su alrededor. 


Doble amante, amante doble
L'Amant Double
Dir. Francois Ozon
Marine Vacht, Jérémie Rénier, Jacqueline Bisset

Chloé es una joven frágil que se enamora perdidamente de Paul, su psicoterapeuta. Un tiempo después cuando deciden vivir juntos, ella descubre que su amante le ha estado escondiendo una parte de su identidad y cosas con las que Chloé se obsesionará hasta que logre descubrir que es eso que oculta Paul.



Benji
Dir. Brandon Campo
Gabriel Bateman, Darby Camp, Jerod Haynes

Un perro determinado busca sanar a su familia separada después de que un joven y su hermana se enfrentan a un grave peligro.


Why Can't We Get Along
Mira el vídeo Why Can't We Get Along, protagonizado por Ansel Elgort, Kate Mara y música de Thom Yorke.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram