De hombres libres, héroes increíbles y patinaje sobre hielo; los trailers de esta semana


Otra semana ha llegado a su fin y con ella nuestra conocida selección semanal de trailers, en donde incluimos los primeros trailers de Los Increíbles 2 (Incredibles 2), Un lugar en el silencio (A Quiet Place), Loving Pablo, I Feel Pretty, A ti te quería encontrar y la tercera temporada de la gran serie Love.

Además, directo de los Juegos Olímpicos de Invierno nos llega un nuevo spot de El Grinch (Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas!). Hablando de los Juegos Olímpicos ¿Ya vieron al equipo ruso de patinaje artístico bailando al ritmo de La La Land? Aquí les dejamos ese fantástico vídeo como un regalo extra.

Los Increíbles 2
Incredibles 2
Dir. Brad Bird

La tranquilidad de la familia de héroes Parr se interrumpe cuando el mundo recurre a Elastigirl y el Sr. Increíble tiene que quedarse en casa a ser el héroe de su propio mundo: el familiar.


Ready Player One: Empieza el juego
Ready Player One
Dir. Steven Spielberg
Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn

Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, el hombre ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.


El Grinch
Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas!
Dir. Pete Candeland

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.


Un lugar en el silencio
A Quiet Place
Dir. John Krasinski
Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante. 



Loving Pablo
Dir. Fernando León
Penélope Cruz, Javier Bardem, Peter Sarsgaard

Una periodista comienza una poderosa relación romántica con el capo de la droga Pablo Escobar.


I Feel Pretty
Dir. Abby Kohn & Marc Silverstein
Amy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski

Una chica corriente, que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de reprende es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?


A ti te quería encontrar
Dir. Javier Colinas
Erick Elías, Eréndira Ibarra, Luis Arrieta

Diego, a tan solo unas semanas de su boda con Julia, la novia perfecta, es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero. Ahí conoce a Lu, la gerente del hotel, una mujer libre, audaz y hermosa. El tipo de mujer que te hace voltear tu vida de cabeza. Lu hará que Diego se confronte a sí mismo y tome, por primera vez, el control de su vida. A ti te quería Encontrar nos pone frente a frente cuestionando nuestra zona de confort y todo lo que emana de ella, es un viaje de autodescubrimiento, de valor y de amor. 


Love After Love
Dir. Russell Harbaugh
Andie MacDowell, Chris O'Dowd, Dree Hemingway

Tras la muerte del patriarca de la familia, Suzanne y sus hijos, Nicholas y Chris, tendrán que tomar las riendas de su vida a pesar de la inestabilidad y los problemas que surgirán. 


Outside In
Dir. Lynn Shelton
Edie Falco, Jay Duplass, Kaitlyn Dever

Después de cumplir veinte años por un crimen, Chris, de 38 años, obtiene la libertad gracias a la incansable defensa de Carol, su ex profesora de secundaria. A medida que se esfuerza por adaptarse al mundo exterior, la era digital y los retos de encontrar un empleo como ex convicto, Chris se acerca más a Carol.


Rampage: Devastación
Rampage
Dir. Brad Peyton
Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman

El primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.



María Magdalena
Mary Magdelene
Dir. Garth Davis
Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Chiwetel Ejiofor

María, una joven mujer en busca de una nueva forma de vida, es restringida por las jerarquías de la época. Sin saberlo, la mujer desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth. Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que conducirá a Jerusalén.


Titanes del Pacífico: Insurrección
Pacific Rim: Uprising
Dir. Steven S. DeKnight
John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny

Después de salvar al mundo de un aparente apocalipsis, la resistencia se prepara en sus grandiosos jaegers para defenderse de otro posible ataque.


Overboard
Dir. Bob Fisher & Rob Greenberg
Anna Faris, Eugenio Derbez, Eva Longoria

Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera.


Acrimony
Dir. Tyler Perry
Taraji P. Henson, Danielle Nicolet,  Jazmyn Simon

Una esposa fiel, cansada de permanecer junto a su tortuoso marido, se enfurece cuando queda claro que la han traicionado.


Todo mal
Dir. Issa López
Osvaldo Benavides, Marcela Guirado, Alfonso Dosal

Fernando es un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, Matías, ex-estrella Pop y rocanrolero fallido, y Dante, para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá. Pero los papeles se invierten cuando Viviana planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro. De golpe Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus pobres primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.


Inquilinos
Dir. Chava Cartas
Danny Perea, Erick Elías, Camila Selser

Luzma y Damián, una joven pareja se muda a un departamento viejo y abandonado habitado por una fuerza natural que los acecha y los hará enfrentarse a sus peores miedos.


Love
Tercera Temporada

La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas.


Una Serie de Eventos Desafortunados
Segunda Temporada

Después de la trágica muerte de sus padres, los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quedan bajo el cobijo de su malvado tutor, el conde Olaf, quién no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia.


Benji
Dir. Brandon Campo
Gabriel Bateman, Darby Camp, Jerod Haynes

Un perro determinado busca sacar a su familia separada después de que un joven y su hermana se enfrentan a un grave peligro.


On Body and Soul
A teströl és a lélekröl
Dir. Ildikó Enyedi
Morcsányi Géza, Alexandra Borbély, Ervin Nagy

María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, pero pronto comienzan a surgir cotilleos y rumores sobre ella. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola y es consciente de sus deberes y obligaciones, con un estricto apego a las normas. Su mundo se compone de cifras y datos impresos en su memoria desde la primera infancia. Endre, su jefe, es un tipo tranquilo. Ambos empezarán a conocerse lentamente.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram