Gánate el libro Más Oscuro


Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado? Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?

Penguin Random House México y El Proyector MX tienen para uno de nuestros lectores, una copia del libro Más Oscuro, la versión de la segunda entrega de Cincuenta Sombras de Grey vista desde la perspectiva del millonario Christian Grey. Este regalo ser irá para la primera persona que siga estos pasos:

- Seguir a Me Gusta Leer y El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) y las respuestas a las siguientes preguntas

1. ¿Quién dirige el filme Un lugar en el silencio? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. ¿Cuántos premios ganó Blade Runner 2049 en los VES Awards? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. ¿Cómo se llama el creador de Riverdale? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Es muy importante que en el asunto pongas "Libro Más Oscuro"


El ganador será la primera persona que cumpla con todos los requisitos y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí)

Te recomendamos seguir a en sus redes sociales
@megustaleermx en Twitter y Me Gusta Leer México en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram