De depredadores, boxeadores y muñecos; los trailers de esta quincena


Era de esperarse, el fútbol se ha apropiado de la conversación y los estudios han decido ceder ante el furor mundialista y presentar pocos, tal vez muy pocos, avances de sus próximos estrenos. Prueba de ello es nuestra segunda selección quincenal de trailers, controlada totalmente por Beautiful Boy, con Steve Carell y Timothée ChalametEl Depredador (The Predator), El justiciero 2 (The Equalizer 2), Creed II: Defendiendo el legado (Creed II); Bienvenidos a Marwen (Welcome to Marwen), la nueva película de Robert Zemeckis; El odio que das (The Hate U Give), basada en la novela homónima de Angie Thomas; y una serie de trailers de producciones originales de Netflix: Like Father, protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer; El final de todo (How it Ends), con Theo James y Forest Whitaker; Happy as Lazzaro (Lazzaro Felice), la película por la que Alice Rohrwacher ganó el premio a Mejor Guión en el pasado Festival de Cine de Cannes, la serie brasileña ¡Samantha! y A todos los chicos de los que me enamoré (To All the Boys I've Loved Before).

Disfruten:

Beautiful Boy
Dir. Felix Van Groeningen
Steve Carell, Timothée Chalamet

Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre que observa a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.


El Depredador
The Predator
Dir. Shane Black
Boyd Holbrook, Trevanthe Rhodes, Jacob Tremblay

Los depredadores, los cazadores más letales del universo, se han convertido en figuras mucho más fuertes, inteligentes y mortales, gracias a una modificación genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, sólo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana.



Mandy
Dir. Panos Cosmatos
Nicolas Cage, Andrea Riseborough, Linus Roache

1983, Noreste del Pacífico. Los forasteros Red Miller y Mandy Bloom llevan una pacífica y amorosa existencia. Hasta el día en el que el sádico líder de una secta, Jeremiah Sand, destruye salvajemente su vida; catapultando a Red en un viaje fantasmagórico lleno de venganza entrelazada con sangre y fuego.


Assassination Nation
Dir. Sam Levinson
Bella Thorne, Bill Skarsgard, Suki Waterhouse

Cuatro adolescentes de los suburbios pasan a ser el foco de atención de los medios después de que su información personal es filtrada por un hacker anónimo.



El odio que das
The Hate U Give
Dir. George Tillman Jr.
Amandla Stenberg, Russell Hornsby, KJ Apa

Starr Carter oscila constantemente entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría afroamericano, donde vive, y la escuela preparatoria rica en su mayoría blanca, a la que asiste. El incómodo equilibrio entre estos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte de su mejor amigo de la infancia, Khalil, a manos de un oficial de policía. Ahora, ante las presiones de todos los lados de la comunidad, Starr debe encontrar su voz y defender lo que cree correcto.


Zoe
Dir. Drake Doremus
Ewan McGregor, Léa Seydoux, Rashida Jones

Dos compañeros en un revolucionario laboratorio diseñan tecnología que mejora y perfecciona relaciones románticas. Mientras su trabajo progresa, sus descubrimientos se hacen más profundos.


Creed II: Defendiendo el legado
Creed II
Dir. Steven Caple Jr.
Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo, y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.



Bienvenidos a Marwen
Welcome to Marwen
Dir. Robert Zemeckis
Steve Carell, Leslie Mann, Janelle Monáe

Después de sufrir un terrible asalto y quedar en coma por nueve días, Mark Hogancamp despierta con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de la Segunda Guerra Mundial.


King of Thieves
Dir. James Marsh
Michael Caine, Jim Broadbent, Charlie Cox

Un veterano grupo de ladrones ya retirados planea dar un último gran atraco en una joyería de Londres.


Malacopa
Dir. Armando Casas
Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Sergio Zurita

Mateo Pino es un arquitecto brillante, pero tiene un problema: es sumamente tímido. Ahora tiene frente a él la oportunidad de su vida, al no sentirse listo, decide hacer uso de una singular pachita que Don Ernesto, su papá, le heredó, misma que hará brotar a esa persona especial que todos llevamos dentro.


El justiciero 2
The Equalizer 2
Dir. Antoine Fuqua
Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman

Robert McCall sirve una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿hasta dónde llegará si el afectado es alguien a quien ama?


Like Father
Dir. Lauren Miller
Kristen Bell, Kelsey Grammer, Seth Rogen

Cuando una joven ejecutiva adicta al trabajo es abandonada en el altar por su novio, ella termina su crucero de luna miel en el Caribe con la última persona que esperaba: su padre, del que estaba distanciada e igualmente es un adicto al trabajo. Los dos parten como extraños, pero en el transcurso de su aventura juntos, un par de cócteles y un montón de introspección, quizá vuelvan con un renovado aprecio por la familia y la vida.


El final de todo
How it Ends
Dir. David M. Rosenthal
Theo James, Forest Whitaker, Kat Graham

Después de un misterioso apocalipsis, un hombre y su suegro atraviesan un país caótico y fracturado donde prolifera la desinformación y la violencia para salvar a su mujer embarazada.



Happy as Lazzaro
Lazzaro Felice
Dir. Alice Rohrwacher
Adriano Tardiolo, Luca Chikovani, Agnese Graziani

Lazzaro, un joven campesino tan bueno que para algunos es un tanto soso, se encuentra con Tancredi, un joven noble arrogante que se aburre en la Inviolata, una aldea que ha permanecido lejos del mundo, controlada por la Marquesa Alfonsina de Luna. Su amistad quedará sellada cuando Tancredi organizan su propio secuestro y pide ayuda a Lazzaro.


De caza con papá
The Legacy of a Whitetail Deer Hunter
Dir. Jody Hill
Josh Brolin, Montana Jordan, Danny McBride

Buck Ferguson, un famoso cazador de ciervos de cola blanca, planea un episodio especial de su programa de caza para intentar acercarse a su hijo Jaden. Junto con su amigo y desafortunado camarógrafo de confianza Don, Buck emprende un viaje que pronto se convertirá en una aventura épica en la que la naturaleza volverá a conectar a un padre con su hijo.



Mentes poderosas
The Darkest Minds
Dir. Jennifer Yuh
Amandla Stenberg, Mandy Moore, Harris Dickinson

Después de que una enfermedad mata al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno.


Katie Says Goodbye
Dir. Wayne Roberts
Olivia Cooke, Christopher Abbott, James Belushi

Katie, una joven camarera de 17 años de una pequeña población de Arizona intenta cumplir su sueño de una nueva vida en San Francisco.


Reprisal
Dir. Brian A. Miller
Frank Grillo, Bruce Willis, Johnathon Schaech

Un veterano busca recaudar dinero para la atención médica de su hijo al asociarse con otro veterinario para rastrear criminales.


A todos los chicos de los que me enamoré
To All The Boys I've Loved Before
Dir. Susan Johnson
Lana Condor, Janel Parrish, Noah Centineo

¿Qué harías si todos los chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos... a la vez? La imaginaria vida amorosa de Lara Jean Song Covey se convierte en un caos real luego de que las cartas de amor que le escribió a cada chico del que se enamoró, cinco en total, se envían misteriosamente.



El Grinch
Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas!
Dir. Pete Candeland

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.


Nobody's Fool
Dir. Tyler Perry
Tiffany Haddish, Courtney Henggler, Whoppi Goldberg

Una mujer sale de prisión y al reunirse con su hermana descubre que ella mantiene una relación por internet con un hombre que puede estar engañándola.


Kiss Me First
Primera Temporada

Una joven solitaria adicta a un juego de realidad virtual entabla amistad con una extrovertida chica que la enredará en un mundo de nuevas emociones y oscuros secretos.


Boundaries
Dir. Shana Feste
Vera Farmiga, Lewis MacDougall, Christopher Plummer

Laura, debe llevar en un viaje a su padre, Jack, un criminal, de Texas a California, acompañada por su propio hijo Henry. Durante el viaje descubre que Jack está usando a Henry para distribuir marihuana, mientras que los antiguos socios de Jack les persiguen y Laura se enfrentará cara a cara con su ex marido. Con todo esto, terminarán por afrontar que son toda una familia disfuncional.


An L.A. Minute
Dir. Daniel Adams
Kiersey Clemons, Gabriel Byrne, Bob Balaban

El autor de best-sellers Ted Gold se enfrenta a un dilema moral cuando Velocity, un artista de performance vanguardista y la encarnación viva de la integridad, sacude su mundo del 1%.


Tau
Dir. Federico D'Alessandro
Maika Monroe, Gary Oldman, Ed Skrein

La casa es una cárcel de inteligencia artificial diseñada por un genio perverso. La única salida es ser más inteligente.



Somebody Feed Phil
Segunda Temporada

Phil Rosenthal, creador de Everybody Loves Raymond, visita diversos países sumergiéndose en su gastronomía y su cultura.


¡Samantha!
Primera temporada

En los años 80, Samantha era la niña más querida de Brasil, pero 30 años después... nadie la recuerda. Ahora, hará hasta lo imposible para regresar a los escenarios con la ayuda de su mánager Marcinho, sus hijos Cindy y Brandon, y su exesposo Dodói, un antiguo jugador de fútbol.



Rosy
Dir. Jess Bond
Nat Wolff, Stacy Martin, Johnny Knoxville

Una joven socialmente inadaptado secuestra a una aspirante a actriz con la intención de que ella acabe enamorándose de él.


Little Women
Dir. Clare Niederpruem
Lea Thompson, Ian Bohen, Lucas Grabeel

Meg, Jo, Beth y Amy March, son cuatro hermanas están por dar el paso de la niñez a la feminidad. A pesar de los tiempos difíciles, las chicas se aferran al optimismo y, a medida que maduran, se enfrentan a ambiciones y relaciones florecientes, así como tragedias, mientras mantienen su vínculo irrompible como hermanas.


Buscando
Searching
Dir. Aneesh Chaganty
John Cho, Debra Messing, Joseph Lee

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: la laptop de su hija. Así, David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.


Dog Days
Dir. Ken Marino
Finn Wolfhard, Nina Dobrev, Vanessa Hudgens

Cuando los caminos de un grupo de personas y sus perros comienzan a entrelazarse, sus vidas cambian en formas que nunca esperaron.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram