Lo que dicen y lo que paso



Copiado Textualmente de Trata Haza de esconder a su nuevo amor por El Diario.com en Ciudad Juarez

Es más, cuando Plutarco Haza ya estaba a punto de ingresar a la sala de cine para ver la premiere de la película ‘Bajo la Sal’, una de las organizadoras de la alfombra roja fue por él y le pidió que regresara hasta donde se encontraban todos los medios.

Pero el actor no quería caminar frente a las cámaras fotográficas y de televisión; la razón: evitar las preguntas incómodas sobre su nueva pareja, la actriz María de la Fuente, con quien participa en la telenovela ‘Pobre Rico... Pobre’, de TV Azteca y a quien llevaba de la mano.

Sin opción de escapatoria, a Haza no le quedó de otra y con una sonrisa nerviosa quiso evitar dar detalles de su noviazgo, pero tampoco lo logró.
Y es que, aunque él se veía muy nervioso, María sí se detenía a contestar algunos cuestionamientos, mientras Haza constantemente volteaba a escuchar lo que la joven actriz respondía.

“¡Estoy feliz! También me siento muy nerviosa porque veo flashes y flashes, pero aquí estoy acompañándolo. Me siento bien, muy contenta”, dijo.

Agregó que no le preocupan los comentarios de la gente ni de los medios de comunicación.

“Ya lo hablamos y no hay nada qué esconder, nos conocimos en la telenovela”.

A pregunta expresa sobre si fue amor a primera vista, De la Fuente lo descartó.

“Yo lo admiraba mucho como actor, pero, de pronto, nos empezamos a conocer, un día fuimos a tomar un café, nos caímos superbien y empezó una amistad. No fue una cosa de coqueteo instantáneo y pasión”.

Esa fue la última declaración que De la Fuente dio antes de que Haza, prácticamente, la jalara de la mano para que siguieran su paso.
El actor dio a conocer en agosto pasado su separación de la actriz Ludwika Paleta, con quien procreó a Nicolás.

De hecho no Plutarco Haza nunca paso por alto a la prensa, incluso dio entrevistas y poso para varias personas (incluido la prensa de El Proyector CVOT), es una lastima que los medios se hagan de una nota basada simplemente en una mentira.

Fotografia: Maria Soledad Toro Matus. El Proyector CVOT

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram