“Me gustaría trabajar con Cuarón”: Faris



Anna Faris, protagonista de “La Casa de las Conejitas” (The house Bunny), dijo que aún le falta mucho por aprender en el cine, sin embargo, uno de sus anhelos sería que el realizador mexicano Alfonso Cuarón le diera una oportunidad para trabajar en algunos de sus proyectos.

La joven actriz subrayó que le parece un cineasta talentoso y con un gran sentido de la creatividad, expresado a través de sus trabajos como “Niños del hombre”.

La joven nacida en Baltimore, a quien muchos conocen por su papel de “Cindy Campbell” en las secuelas de “Scary Movie”, explicó las razones que la llevaron a aceptar hacer “Shelley Darlington” en el filme de “La Casa de las Conejitas”, de Fred Wonf, que se estrenará el 24 de octubre en México.

“Tratamos de crear un personaje cándido, dulzón, y que tuviera buenas intenciones, pero el problema residió en que se enfrentaba un mundo duro y hostil”, dijo la actriz estadunidense.

Faris interpreta a “Shelley Darlington”, una conejita que vive una vida desenfadada y ligera hasta que es despedida de la mansión “Play Boy”. Sin saber adónde dirigirse y el destino la lleva hasta una universidad donde se convierte en la tutora de una fraternidad.

La chica se deja guiar por la ex conejita y acepta ser parte de una transformación, por lo que se convertirán en las más populares y atraerán a los hombres que siempre estuvieron alejados de sus vidas.

Sin embargo, “Shelley” cobra conciencia de que la sensualidad puede conjugarse con la inteligencia, y así aprende a eludir actitudes fingidas y es ella misma, sin ninguna manifestación de hipocresía.

Dijo que uno de los objetivos sobre su personaje en la historia, era tratarlo de cándida e inocente, pero resultó una combinación muy chistosa de una chica que no sabe realmente qué ocurrirá en su vida.

Por otra parte, comentó que ella no quiere ser un estereotipo, y su intención en algunos momentos de su carrera es buscar otro tipo de oportunidades; sin embargo, las puertas le abrieron la comedia para incursionar en el cine.

Faris trabajó por primera vez en el Séptimo Arte en el filme “Lovers Lane”; sin embargo, “Scary Movie” la proyectó a alturas insospechadas.

Otras de sus participaciones en el cine, han sido en “Este cuerpo no es mío” y “Sólo amigos”, también tuvo una pequeña actuación en “El secreto en la montaña”. Faris estará nuevamente en las pantallas próximamente a través de “Scary Movie 5″, en la que interpretará a “Cindy Campbell”.

Sobre el por qué “Shelley” siempre se remite a ciertos estereotipos, en el que la guapa es una tonta, la fea es inteligente y el fortachón es el villano, la actriz señaló que es un fenómeno muy extraño pero muy recurrente en el cine estadunidense.

“Ciertamente es un recurso muy utilizado, eso de encasillar a la gente de una manera muy simplista, en el caso de `Shelley Darlington”, no sé si realmente se transmite esa imagen, pero sí quiero decirles que en su caso ella no es una tonta ni es estúpida, pero si muy ingenua”, afirmó.

Anna Faris señaló que en ocasiones no entiende a “Shelley”, porque si bien es muy inteligente en ciertos momentos, ciertamente es una persona muy comprometida con sus principios.

La actriz dijo que ella radica desde hace varios años en Los Angeles, California, y se siente orgullosa de estar en una ciudad con una gran comunidad hispana, y convivir con gente de otros países, con otras culturas que es parte significativa de un gran país.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram