Review: Alocada Obsesión


Alocada Obsesión (All About Steve)
** Regular
Con Sandra Bullock, Bradley Cooper, Thomas Haden Church, Ken Long
Dirigda por: Phill Trail
Distribuida por: 20th Century Fox México
¿De que Trata?
Mary Horowitz es un cruciverbalista –creadora de crucigramas-, que no se comporta como alguien “normal” y siempre usa botas a gogó color rojo bombero. Para ella, nada es típico, especialmente las relaciones y cuando le organizan una cita a ciegas con el apuesto camarógrafo Steve, Mary piensa que él es “el elegido”. Steve, por otro lado, piensa que Mary está loca. Pero ella, segura de haber encontrado a su alma gemela, comienza a perseguir a Steve de manera implacable mientras esté recorre el país para cubrir noticias de último momento.
El Critico dice:
Hagamos un ejercicio de imaginación hagamos de cuenta que esto es una película entretenida, Alocada Obsesión es un fallido intento de entretener burlándose de una persona que no tiene vida social, al grado de perder su trabajo por seguir a un sujeto que le da malas esperanzas.
Contrario a su papel en “La Propuesta” Bullock no divierte en su papel de cruciverbalista, lo único que destaca es Bradley Cooper que desde su aparición en ¿Qué pasó Ayer? no ha dejado de brillar, es claro que Copper sube más rápido que la espuma.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram