"Alicia en el Pais de las Maravillas" domina la taquilla


Comunicado de Prensa.- Alicia en el Pais de las Maravillas recaudó en su fin de semana de estreno $97,026,781 de pesos con 1,664,430 admisiones. Tras su lanzamiento en México el pasado 5 de marzo en más de 1,000 salas a nivel nacional, la película del visionario y creativo director Tim Burton se convierte, en su primer fin de semana, en la película Disney con mayor recaudación, además de ser la mejor apertura en la historia de la industria en México en el mes de Marzo y se coloca en el cuarto lugar de apertura de todos los tiempos.
Por otra parte, Alicia en el Pais de las Maravillas casi cuadruplica la mayor apertura lograda hasta ahora por una película de Tim Burton: El Planeta de los Simios.
Philip Alexander Director General de Walt Disney Studios Motion Pictures México comentó: “Estamos muy contentos con estos excelentes resultados y estamos seguros de que la película se convertirá en una de las favoritas del público, ya que la magia y fantasía que aporta Tim Burton a la maravillosa historia y a los personajes, la llevará a ser un éxito para públicos de todas las edades. La tecnología 3D es un plus que ofrece la película, que sin duda, será de gran satisfacción para el público que la podrá disfrutar en este formato en más de 300 pantallas”.
Con el respaldo de Disney y del director Tim Burton, esta épica película de fantasía y aventura da un giro mágico e imaginativo sobre uno de los relatos más adorables de todos los tiempos.
El film está protagonizado por Johnny Deep, como el Sombrerero Loco, y Mia Wasikowska como Alicia, quien a sus 19 años de edad regresa al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña para volver a reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, el Lirón, la Oruga, el Gato Sonriente y, por supuesto, el Sombrerero Loco.
Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina Roja.
El reparto estelar también incluye a Anne Hathaway, como la reina blanca; Helena Bonham Carter, dándole vida a la reina roja y Crispin Glover como la sota de corazones.
Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, obra entrañable de Lewis Carroll del año de 1865, llegó a México con impactantes efectos visuales de vanguardia y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura, Alicia en el Pais de las Maravillas llegó a la pantalla grande doblada al español y en idioma original con subtítulos en español. Presentándose con la inigualable tecnología Disney Digital 3D™ y IMAX .

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram