Conoce a los personajes de "La Última y nos Vamos"


Este Viernes 19 de Marzo se estrena la película mexicana "La Última y nos Vamos" dirigida por Eva López Sánchez.
"La Última y nos Vamos" narra una historia sobre entendimiento y tolerancia entre personajes de clases sociales diferentes durante un viernes en la noche en Plaza Garibaldi.
En la necedad de continuar la fiesta 4 personajes cruzan su camino de manera que nunca nos imaginamos, aqui te los presentamos.
Juan
21 años - Curioso - Aventurero - Pragmático
Estudiante de Economía
Este viernes, Juan terminó su periodo de exámenes y sólo quiere olvidarse de sus estudios. Se le antoja ir a celebrar a Plaza Garibaldi "un lugar guerrerón" con sus amigos.
Su novia, Sofía, lo presiona para que mejor vaya a ayudarle a preparar una fiesta sorpresa para su papá, Juan logra zafarse al comprometerse a pasar por el regalo de Sofía para su padre. Sin embargo, las cosas se le complican cuando Juan busca seguir la fiesta con un grupo de albañiles que lo invitan a unos 15 años.
Cristian
23 años - Ambicioso - Amigable - Carismático
Estudiante de Derecho
Cristian está a punto de conseguir su trabajo ideal en el despacho de abogados del padre de su amigo Alan. Hoy en la noche quiere festejar hasta morir con sus amigos. Sin embargo, las cosas se salen de control a partir de que van a un tabledance donde Cristian conoce a una joven y atractiva bailarina, Lucía.
Lucía
23 años - Extrovertida - Alegre - Romántica - Solitaria
Bailarina en un Table
En el tabledance, ha perdido el temor a los borrachos que frecuentan el lugar, ya que ha aprendido a tranquilizarlos y a hacerlos sentir queridos. El problema es que últimamente ella extraña ese mismo sentimiento y está harte del ambiente de violencia que existe a su alrededor. Este viernes en la madrugada, conoce a Cristian un joven encantador que la invita a cenar.
Rodrigo
20 años - Introspectivo - Solitario - Sensible
Estudiante
Normalmente, procura regresar a su casa temprano para evitar el acoso de su madre, el cual se ha acentuado desde su accidente. Rodrigo sufrió una fractura de cráneo en un viaje reciente, afortunadamente se salvó pero no puede beber alcohol y tiene que cuidarse más de lo normal. Esta noche se quiere liberar y deambula solitario. Recorre la ciudad sentado en un microbús hasta que descubre a la conductora y comienzan a platicar.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram