Para Salir: Phoenix


Ocesa presentará en México al conjunto francés Phoenix. La cita será el próximo martes 28 de septiembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Los inicios de Phoenix se pueden rastrear hasta 1995. Originalmente eran una banda de garaje que no tenía siquiera nombre. Se decidieron por Phoenix hasta 2 años más tarde, tiempo en el cual comenzaron a tener algunas tocadas en el circuito de bares parisino. Debutaron en la industria del disco formalmente en el año 2000 con el larga duración United, aunque previo a eso habían editados dos sencillos independientes.

En 2004 lanzaron al mercado su segundo esfuerzo titulado Alphabetical. Esa placa les concedió una mayor exposición mediática y en las ondas hertzianas. De ahí se embarcaron en una gira mundial que alcanzó tres continentes y se conformó con 150 fechas. De ahí surgió Live! Thirty Days Ago, su primer disco en vivo. Para 2006 lanzaron su tercer larga duración: It’s Never Been Like That.

Finalmente en 2009 grabaron Wolfgang Amadeus Phoenix, por el cual recibieron el Grammy al Mejor Disco de Música Alternativa, en enero de 2010. Así, con cuatro discos de estudio bajo el brazo, el conjunto francés llegará a México para presentarse en el Palacio de los Deportes el 28 de septiembre.

Vale la pena salir:
Te recomendamos escuchar su último disco "Wolfang Amadeus Phoenix" en donde canciones como 1901, Lisztomania o Rome o de sus discos anteriores como If I Ever Feel Better, Too Young, Consolation Prizes o de las favoritas Run, Run, Run.

¿Donde y Cuando es?:
Es el 28 de Septiembre en el Palacio de los Deportes
(Av. Río Churubusco y Añil s/n Col. Granjas México)

¿Y cuanto me costara?:
Los boletos van desde los 311 pesos hasta los 917, todo es cuestión de presupuesto y disponibilidad, checa ese aspecto en Ticketmaster al 53259000 o ticketmaster.com.mx

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram