Review: Mi Villano Favoríto.- Conviriendose en el Padre (Villano) número uno


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Un terrible robo ha sido descubierto, por la mañana autoridades egipcias descubrieron que la famosa piramide de Giza habia sido tomada y suplantada por una inflable. Nadie sabe quien pudo ser capaz de realizar tan increible y malvada hazaña.

En realidad nadie sabe, ni siquiera Gru, el villano número uno sobre la faz de la tierra y al ver en peligro su puesto, elabora el plan más maligno de todos, se robara la luna.

Pero el no cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo su plan por lo que debera pedir un prestamo al banco del mal, quien no le otorgara su petición a menos que demuestre que es capaz de tal fechoría.

Aprovechandose de tres niñas huérfanas, Gru debe enfrentar a un joven villano llamado Vector, pero las chicas le darán más de un dolor de cabeza pues pretenden conventirlo en su papá adoptivo.

Una divertida y conmovedora película apta para toda la familia en la que cada uno de los integrantes se pasaran un momento unico.

"Mi Villano Favoríto" cuenta con una gran historia, gran animación, estupendo doblaje, magnífico mensaje y personajes entrañables, vamos esta película es de lo mejor que se puede ver en el cine.

La animación, creada por Chris Renaud y Pierre Coffin, es muy buena y el 3D resulta asombroso, al igual que el desempeño en doblaje de Andres Bustamante y Aleks Syntek; otro acierto de la película es el fantástico Soundtrack, con excepción de la canción de los créditos finales en Español.

(Despicable Me EUA 2010)
**** Muy Buena
Dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin
con las voces de Andres Bustamante y Aleks Syntek
Distribuida por Universal Pictures

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram