Review: Como Perros y Gatos La Venganza de Kitty Galore.- Un Ladrido de Diversión


por Luis Andrés Olascoaga Toro

A más de nueve años de la primera entrega esta semana llega finalmente a las pantallas mexicanas la cinta “Como Perros y Gatos: La Venganza de Kitty Galore” una entretenida y divertida secuela de la cinta del 2001.

“Como Perros y Gatos: La Venganza de Kitty Galore” esta ambientada en la actualidad, donde los perros son los mejores amigos del hombre y a su ves estos siguen siendo los eternos rivales de los gatos.

Pero eso puede cambiar ya que la ex agente de Miau, la agencia de espionaje secreto de los gatos, Kitty Galore tiene un plan en donde, además de conseguir su venganza, podría cambiar la amistad de los perros hacia sus dueños.

Es ahí donde los agentes caninos de Guau, una intrépida agente felina de Miau y una despistada paloma deberán frustar los planes de Galore y mantener la estabilidad de los perros y sus amos.

Divertida para toda la familia y superior a su predecesora; “Como Perros y Gatos: La Venganza de Kitty Galore” es un ladrido de entretenimiento para los más pequeños del hogar, sin embargo no deja de ser una cinta más que solo será recordada por una temporada.

El 3D presentado en la cinta, no es de lo mejor, considerando que fue transformada a ese formato después de ser filmada en formato convencional, aunque es disfrutable en esta modalidad, al igual que sus buenos gags y unos créditos iniciales sensacionales.

(Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore (EUA / Australia)
** Regular
Dirigida por Brad Peyton
voces de James Marsden, Nick Nolte, Christina Applegate, Bette Midler
Distribuida por Warner Bros Pictures México

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram