19.- Mi Villano Favoríto


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Mi Villano Favoríto (Despicable Me)
Dirigida por Pierre Coffin & Chris Renaud
con Steve Carrell, Jason Segel y Russell Brand
Estreno en México: 30 de Julio

¿De que trata?
Gru, el villano número 1 en el mundo, ve por perdido su lugar trás el denominado robo del siglo: el robo de la piramide de Giza en Egipto.
Ante esto el deberá recuperar su lugar, sin embargo no ha considerado que no tiene los recursos necesarios para ejecutar su plan maestro: robar la Luna y claro se tendria que enfrentar con el ahora villano número 1: Vector.
Para recuperar su reinado en el mundo de los villanos, Gru deberá adoptar a tres niñas huérfanas que le darán más de un dolor de cabeza pues pretenden convertirlo en su papá adoptivo.
Después de todo ¿es tan dificil ser un buen padre y villano a la vez?

¿Porque está aquí?
Una divertida y conmovedora película apta para toda la familia en la que cada uno de los integrantes se pasaran un momento unico.
"Mi Villano Favoríto" cuenta con una gran historia, gran animación, estupendo doblaje, magnífico mensaje y personajes entrañables, vamos esta película es de lo mejor que se puede ver en el cine.
La animación, creada por Chris Renaud y Pierre Coffin, es muy buena y el 3D resulta asombroso, al igual que el desempeño en doblaje de Andres Bustamante y Aleks Syntek; otro acierto de la película es el fantástico Soundtrack, con excepción de la canción de los créditos finales en Español.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram