Mañana sale a la venta "Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba"


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Este fin de semana llega a los estantes de las tiendas especializadas y departamentales el DVD y BluRay de la cinta "Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba", la tercera entrega de la saga fantástica creada por C.S. Lewis. Ésta fantástica aventura de Twentieth Century Fox Home Entertainment navega a alta definición en Blu-ray y DVD.


La travesía del viajero del Alba marca el regreso de Narnia para los valientes viajeros, Edmund (Skander Keynes) y Lucy Pevensie (Georgie Henley) a esta expedición a la que se unen, en contra de su voluntad, a su primo Eustace (Will Poulter). Esta aventura sigue a los tres aventureros tras haber sido tragados por una pintura y transportados al mundo mágico. En su viaje visitan al Rey Caspian (Ben Barnes) y a un noble ratón llamado Reepicheep para cumplir con una misión determinará el destino de Narnia.


A través de una exhaustiva selección de características especiales, lideradas por el Rey Caspian, padres e hijos extenderán su viaje y descubrirán más de Narnia desde su hogar. Entre el material extra a explorar en el viaje en Blu-Ray se encuentra: un mapa interactivo que muestra aún más de esta tierra mágica y de los siete secretos de las islas; una nueva ampliación de la historia: Las Islas Secretas: Las aventuras jamás contadas del Viajero del Alba; hallazgos de: personajes, escenas secretas, juegos y mucho más.

1 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram