Los Pingüinos de Papá: Educando al Señor Popper

14:27


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Tom Popper (Jim Carrey) es un exitoso hombre dedicado a las bienes raíces, rodeado de lujos, divorciado amistosamente de Amanda (Carla Cugino) y con dos hijos; Janie (Madeline Caroll) y Billy (Maxwell Cotton) medianamente felices.

Un día y como única herencia de su padre recibe una caja con un pingüino, desesperado por deshacerse de su inesperado obsequio Popper pide por error cinco pingüinos más.

Mientras Tom sufre por los Pingüinos, deberá conseguir un acuerdo con la Sr Van Gundy (Angela Lansbury) para beneficiar a su compañia mobiliaria.

Ahora gracias a esos seis animales; Tom comienza a tomar las cosas por un rumbo diferente, mejorando su relación familiar y laboral.

"Los Pingüinos de Papá" es una divertida y entrañable comedia familiar que aunque puede, por momentos rayar en lo absurdo, cumple con el gran propósito de divertir al espectador por más de una hora.

En el filme se puede decir que "Ningún animal fue lastimado durante la filmación" ya que los pingüinos fueron animados en CGI con un trabajo donde no se ven tan falsos o molestos y afortunadamente no hablan.

Buen trabajo de Jim Carrey que vuelve a la comedia al estilo "Mentiroso, Mentiroso" donde no luce sobreactuado; aunque tampoco entrega una actuación a las que habíamos visto en "Man on the Moon" o "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos". Tambien en el rango de actuaciones se puede remarcar a Angela Lansbury en el papel de la molesta pero comprensible Sra. Van Gundy y a Ophelia Lovibond en el papel de Pippi cuyo papel le pedia decir palabras con "P" y lo logra sin caer en lo rídiculo o molesto.

Mr Popper's Penguins
Dirigida por Mark Waters
con: Jim Carrey, Carla Gugino, Angela Lansbury, Ophelia Lovibond.
Estreno: 22 de Julio

Follow me on Twitter: @AndresOlasToro

Otras entradas que también podrían gustarte

0 comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Contacto

Lo Mejor del Año


2017 - Dunkerque / La La Land: Una historia de amor
2016 - Animales Nocturnos
2015 - Whiplash: Música y Obsesión
2014 - Birdman o la Inesperada Virtud de la Ignorancia
2013 - Amour
2012 - Tenemos que hablar de Kevin
2011 - Medianoche en Paris
2010 - Red Social
2009 - Up: Una Aventura de Altura
2008 - Batman: El Caballero de la Noche

El Proyector MX en Dónde Ir