Capitán América: El Primer Vengador


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Es 1941, y el mundo se desmorona a causa de la guerra; tras intentar enlistarse en el ejército en numerosas veces, todas ellas sin éxito, el joven Steve Rogers (Chris Evans) es aceptado en las filas del ejercito de los Estados Unidos para ser parte de un experimento genético donde serviría de "conejillo de indias".

El experimento funciona y Rogers se convierte en el único supersoldado de la división de los paises aliados.

Ante la amenaza de Hydra, una organización científica a cargo de el general nazi Red Skull (Hugo Weaving), Rogers deberá unir fuerzas con Peggy Carter (Hayley Atwell) y un grupo integrado por Tim Dum Dum (Neal McDonough), Gabe (Derek Luke), Jim (Kenneth Choi) y James (Sebastian Stan) para luchar contra la extraña fuerza que Hydra ahora posee y puede cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial.

Llega finalmente a las pantallas mexicanas la cinta "Capitán América" un filme que si bien podríamos catalogar de divertido y entretenido; tampoco es la gran maravilla de la que muchos hablan.

Una estupenda ambientación, un guión correcto y una hilarante escena musical; que puede incluso ser nominada al Oscar, nos presenta el filme dirigido por Joe Johnston quien además maneja a la perfección algunas escenas de acción.

Buena cinta de superhéroes que aunque es superior a su compañera de formula "Thor" se queda muy por debajo de la estupenda "X-Men: Primera Clase"; ambas estrenadas este año.

Captain America: The First Avenger
Dirigida por Joe Johnston
con: Chris Evans, Hayley Atwell y Hugo Weaving
Estreno: 29 de Julio

Follow me on Twitter: @AndresOlasToro

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram