Bullock, Hanks, Roberts, McConaughey, Lawrence y más, reaccionan a sus nominaciones al SAG Award.


Tras el anuncio de las nominaciones al Screen Actors Guild Award, premio que otorga el sindicato de actores, algunos de los nominados han reaccionado ante la mención.

"De haber sabido que estar encerrada en una caja de luz y colgando de un techo durante horas, me iba hacer aterrizar en la compañía de estas mujeres, lo hubiera hecho desde hace años" confesó Sandra Bullock, quien compite por el SAG a Mejor Actriz por su participación en Gravedad (Gravity), del director mexiacano Alfonso Cuarón.

Otra de las nominadas en la categoría, Judi Dench, expresó "Estoy muy orgullosa de estar nominada y con tan notables compañeros". Dench, por su papel en Philomena, comparte honores con Bullock, Cate Blanchett, Emma Thompson y Meryl Streep.

Cuatro de los nominados en la categoría de Mejor Actor, también expresaron su alegría por ser considerados. Chiwetel Ejiofor, protagonista de 12 Años Esclavo (12 Years a Slave) comentó "No podría estar más emocionado y agradecido con el Screen Actors Guild por este nombramiento. Ser reconocido por un proyecto con el que me siento tan apasionado, significa un gran logro para mi, pero que este reconocimiento también sea para mis compañeros, hace esto aún más conmovedor". 

Matthey McConaughey, quien recibe su nominacion como Mejor Actor por Dallas Buyers Club, agradeció el reconocimiento "Es sólido y gratificante recibir este reconocimiento de mis compañeros actores. Brindo por lo que tenemos que hacer: retratar humanidad y montar ese toro salvaje llamado actuación, con agradecimiento y respeto; me siento honrado con este nombramiento".

Tom Hanks, protagonista de Capitán Phillips, también habló sobre su nominación "Estoy muy contento. Felicidades a mis compañeros nominados." Mientras que su co-protagonista Barkhad Abdi agradeció al elenco involucrado "Estoy increíblemente honrado. Pensando en la primera vez que escuché sobre el casting de la película, esto supera mis expectativas. Estoy muy agradecido con todos los actores que votaron, con todo el elenco y tripulación y en especial con Tom Hanks y Paul Greengrass, quien me guio con tanta generosidad a través de esta oportunidad en la vida llamada Capitán Phillips".

Bruce Dern y June Squibb, recibieron sus nominaciones a Actor y Actriz de Reparto por la cinta de Alexander Payne, Nebraska. Dern declaró "Las películas son el ejemplo de un equipo deportivo y en cualquier momento que tus compañeros y ex compañeros te reconocen como uno de los cinco nominados en el año, es bastante maravilloso", y Squibb se mostró agradecida "Estoy encantada de que Bruce y yo estemos incluidos en las nominaciones al SAG. Es importante para mi, porque son de mis compañeros y siempre es una noche maravillosa. Es muy emocionante ser parte de la película de Alexander (Payne) con tal elenco y equipo".

"Estoy increíblemente honrada de ser reconocida por mis compañeros actores en mi actuación en 12 Años Esclavo y me siento aún más orgullosa de mis compañeros nominados, quienes son increibles. Ser parte de 12 Años Esclavo ha sido diferente a cualquier cosa que antes he vivido. Estoy muy feliz por Chiwetel, Michael y todo el elenco. Esta nominación es algo que siempre recordaremos." declaró la favorita en la categoría a Mejor Actriz de Reparto, Lupita Nyong'o.

Julia Roberts, quien opta en la misma categoría por August: Osage County dijo "Es una mañana muy emocionante para mi y mis notables compañeros de reparto, para todos nosotros ser reconocidos por nuestros iguales del gremio de actores es un encantador honor". Oprah Winfrey, nominada por su papel en El Mayordomo de la Casa Blanca (The Butler) se dijo sorprendida "Para alguien que está tratando de no avergonzarse a si misma, esto es increíble", mientras que Jennifer Lawrence ganadora del SAG y el Oscar el año pasado, felicito a sus compañeros de Escándalo Americano (American Hustle), cinta por la que compite al SAG como Mejor Actriz de Reparto "Wow, esto es una gran noticia. Felicidades a los otros nominados y a mis compañeros de reparto en esta nominación como Mejor Elenco".

Otras entradas que te podrían gustar

0 comentarios

Comenta en El Proyector MX: