Gánate el DVD de No Se Aceptan Devoluciones.


por Redacción El Proyector | @elproyectorcvot

Valentín (Eugenio Derbez) es un frívolo tiburón playero, sin raíces ni compromisos. Un día recibe la visita de Julie (Jessica Lindsay), una olvidada conquista que le lleva una noticia de carne y hueso: Maggie, una encantadora bebé de 10 meses.

Julie desaparece, obligando a Valentín a una paternidad que, definitivamente, no estaba en sus planes por lo que decide devolver a Maggie a toda costa. Esta decisión lo lleva hasta Los Angeles, donde una serie de accidentes resultarán en una oferta para ser doble de cine por parte de Frank (Daniel Raymont), un importante y pintoresco productor de Hollywood.

Así pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre, hasta que aparece Julie, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

Zima Entertainment y El Proyector tienen para cinco de nuestros lectores, un DVD de la cinta No se Aceptan Devoluciones (Instructions not Included), dirigida por Eugenio Derbez.

Para ganar un DVD que incluye:
  1. Traíler
  2. Detrás de Cámaras
  3. Bloopers
  4. Galería de Imágenes
  5. Video 16x9 Widescreen 1.78:1
  6. Audio Español Dolby Estéreo 2.0
  7. Subtítulos en Español

Sólo tienes que enviar un mail a promociones.cvot@yahoo.com.mx con Nombre, usuario en Twitter y Facebook y las respuestas a las siguientes preguntas:
  1. 1.- ¿En qué película actuó Eugenio Derbez con Mauricio Herrera?
  2. 2.- ¿A qué personajes ha prestado su voz, Eugenio Derbez?.


Los ganadores serán notificados por Twitter y correo electrónico.

Felicidades a nuestros Ganadores
José Buenrostro
Ericka Hernández
Jocelyn González
Arturo Cortés
Rebeca Sánchez

Conoce otros estrenos de Zima Entertainment

Amor a Primera Visa
Alejandro Fernández (Jaime Camil) es un talentoso mariachi y padre soltero. Al no sentirse apto como padre, pretende llevar a su hija con sus abuelos a Arizona, pero para ello necesita obtener una visa. Rachel Simons (Laura Ramsey), cónsul en la Embajada de los Estados Unidos en México, está a punto de cambiar su residencia a Londres, a donde ha sido promovida. Cuando Alejandro conoce a Rachel, ve en ella la oportunidad de lograr su plan, pero las cosas se irán complicando en una divertida aventura donde, acompañado de su cómplice "El Canicas" (Omar Chaparro), Fernández aprenderá a a reconstruirse en medio de la bella Ciudad de México.


Características Especiales
  1. Galería de Imágenes
  2. Detrás de Cámaras
  3. Video 1920x1080p Pantalla 16x9
  4. Audio Dolby Digital Español 2.0
  5. PopUp Menu / Color


Una Familia Peligrosa
Fred Blake (Robert De Niro) también conocido como Giovanni Manzoni, tiene que vivir con su familia en un pueblo francés oculto de la mafia, luego de testificar contra la organización criminal que lo empleaba. La misión del agente Stansfield de protegerlos será muy difícil con Fred, su esposa Maggie y sus dos hijos constantemente delatando su identidad al arreglar sus problemas cotidianos muy al estilo de la mafia a la que están acostumbrados.


Características Especiales
  • Galería de Imágenes
  • PopUp Menu / Color
  • Video 1920x1080p Pantalla Widescreen 16x9
  • Audio Dolby Digital Español e Inglés 5.1
  • Subtítulos en Español

Te recomendamos seguir a Zima Entertainment en sus redes sociales:
@ZimaEnt en Twitter y Zima Entertainment en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales:
@elproyectorcvot en Twitter y El Proyector CVOT en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram