¡Gánate unos audífonos y playera de El Dador de Recuerdos!


La inquietante historia de El Dador de Recuerdos se centra en Jonas, un joven que vive en un aparentemente ideal, aunque incoloro, mundo de conformidad y satisfacción. Sin embargo, a medida que comienza a pasar tiempo con El Dador,que es el único poseedor de todos los recuerdos de la comunidad, Jonas rápidamente comienza a descubrir las verdades oscuras y mortales del pasado secreto de su comunidad.

Con este nuevo poder del conocimiento, se da cuenta de que hay más en juego de lo imaginado - una cuestión de vida o muerte para él y para aquello a los que más ama. Con muy pocas posibilidades, Jonas sabe que debe escapar de su mundo para proteger a todos ellos - un reto en el que nadie ha tenido éxito antes.

El Dador de Recuerdos se basa en la amada novela juvenil de Lois Lowry y en cine cuenta con las actuaciones Meryl Streep, Brenton Thwaites, Odeya Rush, Jeff Bridges, Katie Holmes y Taylor Swift.

Corazón Films México y El Proyector MX tienen para cuatro de nuestros lectores, un paquete de playera polo y audífonos  de El Dador de Recuerdos (The Giver). Para ganar uno de los paquetes para hombre o uno de los dos paquetes para mujer, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.
  1. Seguir a Corazón Films y El Proyector MX en redes sociales.

  2. Leer nuestra reseña de El Dador de Recuerdos, aquí.

  3. Contestar correctamente las siguientes preguntas y envíarlas a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter y Facebook).
  4. 1.- ¿Cuántos libros de la saga de The Giver hay?
  5. 2.- ¿Quién dirige esta cinta?
  6. 3.- Hay dos famosos y poderosos productores involucrados en El Dador de Recuerdos ¿Quiénes son?
  7. 4.- Menciona dos estrenos de Corazón Films en México
Es muy importante que en el Asunto nos pongas "Promo El Dador de Recuerdos" y para quien quieres el paquete: H para hombre y M para Mujer.


Los ganadores serán los primeros cuatro en cumplir con todos los requisitos mencionados.

Te recomendamos seguir a Corazón Films México en sus redes sociales:
@CorazonFilms en Twitter y Corazón Films en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales:
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector CVOT en Facebook

Consulta nuestras bases y condiciones, aquí.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram