¡Gánate el DVD de Los Juegos Hambrientos!


por Andrés Olascoaga | @AndresOlasToro

¡Ciudadanos hambrientos del Distrito 12! No olviden que hoy es la Ceremonia de Recolección, así que padres hagan el favor de traer a sus hijos a la plaza donde se hará el sorteo para morir... pero de risa.

Una parodia basada en la exitosa cinta Los Juegos del Hambre y que sigue los pasos de películas como Una Loca Película Épica, Una Loca Película de Esparta y Un Desastre de Película, además incorporando momentos de Los Vengadores, Harry Potter y Sherlock Holmes.

Paramount Video México y El Proyector MX tienen para tres de nuestros lectores, un DVD de la cinta Los Juegos Hambrientos (The Starving Games), protagonizada por Majara Walsh, Cody Christian, Brant Daugherty, Ross Wyngaarden y Lauren Bowles.

Para ganar una copia sólo tienes que seguir estas instrucciones:
  1. Seguir a Paramount Video México y El ProyectorMX en sus redes sociales.

  2. Contestar correctamente las siguientes preguntas y envía las respuestas a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter y Facebook):
  3. 1.- ¿Quienes son los directores de Los Juegos Hambrientos?
  4. 2.- Menciona dos películas que se parodien en Los Juegos Hambrientos.

Es muy importante que en el Asunto pongas "DVD Los Juegos Hambrientos".


Los ganadores serán los primeros tres en cumplir con todos los requisitos mencionados.

Felicidades a nuestros Ganadores
Francisco Aranda
Perla Díaz
Gabriel Leyva

Les recomendamos seguir a Paramount Video México en sus redes sociales:
@ParamountVideo en Twitter y Paramount Video México en Facebook.

Síguenos en nuestras redes sociales:
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector CVOT en Facebook.

Conoce otros estrenos de Paramount Home Entertainment.

La Gran Belleza
(La Grande Bellezza)

Roma en verano; nobles, arribistas, políticos, criminales, actores, prelados, artistas e intelectuales, tejen una trama de relaciones inconsistentes dentro de fastuosos palacios y villas, el centro de todas, las reuniones es Jep Gambardella (Toni Servillo), un periodista de 65 años con tan sólo un libro escrito. Dominado por la indolencia y el hastío, protagoniza este desfile de personajes poderosos e insustanciales, detrás de una decadencia y descomposición de la realidad, Roma preserva una escondida y, a veces, desesperada belleza.

  1. Características Técnicas:
  2. Video
  3. Widescreen
  4. Audio Italiano 5.1 Dolby Digital
  5. Subtítulos Inglés y Español
  6. Color

Narco Cultura

Miles de personas viven el conflicto, no importa de que lado de la frontera se encuentren... Un revelador largometraje sobre la historia no contada de los narco-corridos; un violento estilo musical sumamente popular en la actualidad. Entre duras imágenes y testimonios que muestran la vida de aquellos dedicados al tráfico de drogas se logra crear el retrato de una cultura que borra los límites entre la violencia y el entretenimiento; con testimonios de importantes estrellas como El Komander y los Buknas de Culiacán, Narco Cultura lleva a los espectadores detrás de una explosiva escena y su promesa de dinero fácil.

  1. Características Técnicas:
  2. Video
  3. Widescreen
  4. Audio Español 2.0 Dolby Digital
  5. Color

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram