¡Gánate el DVD de Sueños de Libertad!


por Andrés Olascoaga | @AndresOlasToro

Ewa (Marion Cotillard) y Magda (Angela Sarafan) son dos hermanas en busca del sueño americano, dejando su natal Polonia, para llegar a Nueva York. Al pisar suelo americano a Magda le detectan una grave enfermedad y es puesta en cuarentena, lo que provoca su separación.

Ewa, desamparada cae en las redes de Bruno (Joaquin Phoenix) un hombre codicioso y sin escrúpulos que la obliga a prostituirse. Ewa ve una luz tras la llegada de Orlando, el Mago (Jeremy Renner). Pero Bruno es invadido por los celos y hará todo lo posible para no dejar que se marchen tan fácilmente.

Sueños de Libertad (The Immigrant), el más reciente filme del director James Gray sorprendió a muchos al ser incluida en la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes en el 2013, además la actuación de Cotillard fue reconocida por la Boston Society of Film Critics Awards, el International Cinephile Society Awards, la National Society of Film Critics y el New York Film Critics Circle Awards.

Zima Entertainment y El Proyector MX tienen para cinco de nuestros lectores, un DVD de la cinta Sueños de Libertad (The Immigrant).

Para ganar una copia sólo tienes que seguir estas instrucciones:
  1. Seguir a Zima Entertainment y El Proyector MX en sus redes sociales.

  2. Contestar correctamente las siguientes preguntas y envía las respuestas a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter y Facebook):
  3. 1.- Marion Cotillard está nominada al Oscar este año, ¿Por cuál película? (Consulta la respuesta aquí)
  4. 2.- ¿En que otra cinta han trabajado juntos Joaquin Phoenix y James Gray?
  5. 3.- Menciona el más reciente estreno de Zima Entertainment en Cines y su calificación en El Proyector MX (Consulta la respuesta aquí). 

Es muy importante que en el Asunto pongas "DVD Sueños de Libertad".
Los ganadores serán los primeros cinco en cumplir con todos los requisitos mencionados.

Felicidades a nuestros Ganadores
Ulises Leyva
Verónica García
Lourdes Muñoz
Gloria Vargas
Sandra Valencia

Les recomendamos seguir a Zima Entertainment en sus redes sociales:
@ZimaEnt en Twitter y Zima Entertainment en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales:
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector CVOT en Facebook

Conoce otros estrenos de Zima Entertainment

Un Paseo por las Tumbas 
(A Walk Among the Tombstones)

Matt Scudder (Liam Neeson) es un ex-policía de Nueva York que ahora trabaja como detective privado, sin licencia y opera fuera de la ley. Cuando accede a la fuerza a ayudar a un gángster que busca vengar la muerte de su esposa quien fue brutalmente asesinada por unos secuestradores, descubre que esta no es la primera vez que estos hombres han cometido este tipo de crímenes... ni la última. Entonces, divido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Scudder recorrerá las calles de Nueva York para detener a estos criminales antes de que cobren una nueva víctima. 
Dirigida por Scott Frank y basada en la novela homónima de Lawrence Block, Un Paseo por las Tumbas (A Walk Among the Tombstones) ofrece una interesante mirada al ya un poco cansado tema de Liam Nesson salvando la situación a su edad. Curiosamente en esta ocasión se realiza un inteligente ejercicio cinematográfico con el mejor espíritu del cine de clase B, al final termina siendo todo un logro.
  1. Características Técnicas:
  2. Video
  3. Widescreen
  4. Pop Up Menú
  5. Material Extra
  6. Galería de Imágenes
  7. Inglés y Español Dolby Digital 5.1
  8. Subtítulos en Español

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram