Manolo Caro presenta el primer teaser poster de La Vida Inmoral de la Pareja Ideal


La cuarta película del director mexicano Manolo Caro al fin dio señales de vida, pues el también dramaturgo presentó esta tarde la primera imagen del filme a la revista Quien y el primer poster de la cinta, que llevará como título La Vida Inmoral de la Pareja Ideal.

"La película nace de escuchar muchas veces mi canción favorita "Las Simples Cosas" que dice, uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida" relató el director a El Proyector MX. El filme, protagonizado por Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño, Sebastián Aguirre, Ximena Romo, Andrés Almeida, Natasha Dupeyron y Nina Rubín Legarreta, cuenta la historia de Martina y Lucio, una ex pareja que se reencuentra después de 25 años de su ruptura.

La Vida Inmoral de la Pareja Ideal será distribuida por Cinépolis y estrenará tentativamente en Noviembre de este año, manteniendo el envidiable ritmo del director de presentar una nueva película cada año. Caro debutó en el cine en 2013 con No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas, continuando en 2014 con Amor de mis Amores y el año pasado con Elvira, te daría mi vida pero la estoy Usando

Primer poster de La Vida Inmoral de la Pareja Ideal | Cortesía: Manolo Caro

1 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram