Jonás Cuarón presentará Gravity en la Cineteca Nacional


El director y guionista Jonás Cuarón presentará una función especial de la película Gravedad (Gravity) en el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional el próximo 8 de Abril.

Ganadora de siete premios de la Academia, incluyendo Mejor Director para Alfonso Cuarón (el primer mexicano en recibir tal reconocimiento, Gravity sigue la historia de la Dra. Ryan Stone (interpretada por Sandra Bullock), una brillante ingeniera médica que realiza su primera misión en un transbordador espacial, al lado del veterano astronauta Matt Kowalski (George Clooney), quien comanda su último vuelo antes de retirarse. Pero en una caminata espacial aparentemente rutinaria, el desastre los golpea. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos - atados a nada más que uno al otro y girando hacia la oscuridad.

La presentación del filme por parte de Cuarón, que la próxima semana estrena Desierto, se llevará a cabo el Viernes 8 de Abril a las 20:00hrs en la Cineteca Nacional (Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco). La entrada será gratuita.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram