La ganadora del Oscar, En Primera Plana, llega a formatos caseros


En Primera Plana (Spotlight), ganadora del Oscar a Mejor Película y una veintena de reconocimientos en la categoría, llegará a los formatos caseros este mes. La cinta de Thomas McCarthy se presentará en nuestro país después de su corrida comercial, gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

En Primera Plana narra la verdadera historia de una investigación del Boston Globe que sacudió a la ciudad y causó una tremenda crisis en una de las instituciones más antiguas y reputadas del mundo. En la cinta protagonizada Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slaterry y Stranley Tucci, se explora la vida de los tenaces reporteros del equipo Spotlight mientras indagan en las alegaciones de abusos en la iglesia católica y tras años de investigación desvelan lo que las más altas esferas religiosas, legales y gubernamentales de Boston habían encubierto durante décadas.

En la edición en BluRay de la multipremiada cinta, se incluirán los trabajos Una Mirada al Interior y El Estado del Periodismo además de adelantos de otras películas y el filme en su idioma original con sistema 5.1 DTS Digital Surround.

BluRay de En Primera Plana (Spotlight) para su distribución en México.

En Primera Plana es un lanzamiento de Sony Pictures Home Entertainment.

1 Comentarios

  1. Un lanzamiento que de verdad por la fuerza de su guión y estructura merece ser adquirida. Cuando uno comienza a hablar de la película En primera Plana lo primero que destaca es tan controversial tema. Una situación que como audiencia nos ha impactado, y que la película no solo se enfoca en la búsqueda de la verdad como periodistas, aborda además un conflicto interno y religioso por parte de los personajes, de hecho es en lo que más se enfoca; las consecuencias, los rastros, lo que queda no solo de las víctimas después de lo sucedido sino como la población y sociedad responden ante tales hechos

    ResponderEliminar

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram