Diego Luna, Luis Mandoki y Martín Hernández presentan el comercial Tu Mamá Miente


El director Luis Mandoki, el sonidista Martín Hernández y el actor Diego Luna formaron un interesante equipo para crear el cortometraje comercial Tu Mamá Miente, con la empresa de embutidos FUD pretende homenajear a las madres mexicanas este 10 de Mayo.

"El corto es un homenaje irreverente a la verdadera autenticidad y maravilla de las madres" explicó Mandoki durante la presentación del cortometraje esta mañana. Por su parte, Luna quién funge como narrador y protagonista del trabajo, expresó "Me gustó la oportunidad de que en esta vorágine comercial que el día de la madre genera en nuestro país, en donde se utiliza el tema para atiborrarnos de comerciales y nos venden lo que sea, tratemos de detenernos un poquito y mandar un mensaje para reflexionar de dónde venimos y el esfuerzo de quien está detrás para que hoy estemos aquí".

El anuncio, a cargo de la agencia creativa Terán \ TBWA, fue presentado esta noche en cadena nacional y será proyectado durante un mes en salas de cine del país, además de su presencia en televisión y su fuerte impacto en redes sociales.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram