Cine CANIBAL distribuirá Swiss Army Man y Sing Street en México


Las cintas Swiss Army Man, protagonizada por Paul Dano y Daniel Radcliffe y Sing Street: Este es tu Momento (Sing Street) de John Carney, se estrenarán en nuestro país durante el último semestre del año gracias a la distribución de Cine CANIBAL, según se anunció esta semana.

Swiss Army Man, que aborda la amistad surgida entre un náufrago y un cadáver flatulento, llegará a las pantallas mexicanas el 21 de Octubre, después de haber sido galardonada en el Festival de Cine de Sundance con el premio a Mejor Director, otorgado a Dan Kwan y Daniel Scheinert, haber recibido comentarios en su mayoría positivos por parte de la crítica especializada durante su corrida comercial en los Estados Unidos.


Protagonizada por Lucy Boynton, Maria Doyle Kennedy y Aidan Gillen, Sing Street: Este es tu Momento (Sing Street) cautivó con su peculiar historia al Festival de Cine de Sundance y a la crítica en general, conservando el 97% de aceptación en Rotten Tomatoes. La cinta, que incluye música de Motörhead, Duran Duran, The Jam, The Cure, Hall & Oates, Joe Jackson y Adam Levine, sigue la historia de un adolescente irlandés que crea una banda con sus amigos para escapar de su familia e impresionar a una misteriosa chica que le gusta. Sing Street estrenará en México el 23 de Septiembre.

Cine CANIBAL, una de las distribuidoras de cine más jóvenes del país, se ha encargado de la distribución nacional de filmes como Tom en el Granero, Los Insólitos Peces Gato, El Gigante EgoístaLas Voces, Güeros, Fuerza Mayor, Tangerine: Chicas Fabulosas y más recientemente PríncipeMás Fuerte que las Bombas y Taxi Teherán. Dentro de sus próximos estrenos también figuran El Demonio Neón (The Neon Demon) de Nicolas Winding Refn, Un Monstruo de Mil Cabezas de Rodrigo Plá, Bang Gang: Una Moderna Historia de Amor (Bang Gang: A Modern Love Story) de Eva Husson y Desde Allá de Lorenzo Vigas.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram