De hazañas aéreas, boxeadores y Max Steel; los trailers de esta semana.


Esta semana, llegó a nuestra selección de trailers, algo que no esperábamos: una película de Max Steel. Sí, el muñeco de acción de Mattel tendrá una película y eso es, por mucho, lo más interesante que ha surgido en los últimos quince días de adelantos.

Con nuevos vistazos a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (proveniente desde Japón), Sully: Hazaña en el Hudson (en su versión IMAX), Moonlight, Arrival, American Honey y el primer avance de un documental de Terrence Malick guiado por la voz de Cate Blanchett, aquí dejamos nuestra selección.

La La Land: Una Historia de Amor
La La Land
Dir. Damien Chazelle
con Ryan Gosling, Emma Stone, JK Simmons, Rosemarie de Wit

Un pianista de jazz se enamora de una aspirante a actriz en Los Angeles.


El Aro 3
Rings
Dir. F. Javier Gutiérrez
con Aimee Teegarden, Johnny Galecki, Laura Wiggins

Una joven encuentra un misterioso vídeo que te mata siete días después de verlo.


Manchester by the Sea
Dir. Kenneth Lonergan
con Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Tate Donovn

Lee Chandler, un fontanero de Boston, regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del hijo de 16 años de su hermano, recientemente fallecido.


Max Steel
Dir. Stewart Hendler
con Ben Winchell, Ana Villafañe, Andy Garcia, María Bello

Un adolescente y un alienígena deben fundirse en un solo ser: el superhéroe Max Steel.


Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Fantastic Beasts and Where to Find Them
Dir. David Yates
con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell

Newt Scamander, el eminente mazioólogo del Mundo de Hechicería, viaja a los Estados Unidos con una maleta llena de bestias fantásticas. Sin embargo, cuando dichos animales escapan, Scamander deberá buscarlos, escondiéndose de las miradas de los no magos y el escrutinio del ministerio de magia americano.


Kidnap
Dir. Luis Prieto
con Halle Berry, Patrick Kearns, Lew Temple, Dana Gourrier

Después del secuestro de su hijo, una madre comienza una búsqueda frenética para encontrar la verdad y a su vástago.


Voyage of Time: Life's Journey
Dir. Terrence Malick
con Cate Blanchett

El director Terrence Malick explora, con voz de Cate Blanchett, el nacimiento y muerte de lo que conocimos como universo.


Sully: Hazaña en el Hudson
Sully 
Dir. Clint Eastwood 
con Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Sam Huntington 

Después de aterrizar un avión averiado con 155 pasajeros a bordo en el Río Hudson en Nueva York, el piloto y héroe Chesley "Sully" Sullenberger se enfrenta a una peligrosa investigación gubernamental que podría tirar su hazaña y sus horas de vuelo.


Arrival
Dir. Denis Villeneuve
con Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre.


Hands of Stone
Dir. Jonathan Jakubowicz 
con Édgar Ramírez, Robert De Niro, Usher Raymond, Ellen Barkin 

Biopic sobre el boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien hizo su debut profesional en 1968 a los 16 años de edad, y con más de 100 peleas ganadas se retiró, a los 50 años, tras perder contra el puertoriqueño Héctor "Macho" Camacho. En junio de 1980 derrotó a Sugar Ray Leonard para capturar el título de peso welter de la CMB. Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo.


Moonlight
Dir. Barry Jenkins con Naomi Harris, Mahershala Ali, André Holland, Janelle Monáe

Juan es un muchacho afroamericano que, a lo largo de su infancia, adolescencia y vida adulta, sobrevivirá al Miami plagado por la droga y la corrupción, encontrará el amor en un lugar inesperado y se encontrará ante la posibilidad de cambiar.


Hidden Figures
Dir. Theodore Melfi
con Octavia Spencer, Taraji P. Henson, Janelle Monáe, Kirsten Dunst

Tres brillantes científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta, en plena carrera espacial y a la mitad de la lucha por los derechos civiles de la gente de color, participan en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Gleen.


Same Kind of Different as Me
Dir. Michael Carney
con Greg Kinnear, Djimon Hounsou, Renee Zellweger, Jon Voight

Un marchante de arte llamado Ron Hall tiene que hacerse amigo de un peligroso mendigo para poder salvar su matrimonio.


American Honey
Dir. Andrea Arnold
con Sasha Lane, Shia LaBeouf, McCaul Lombardi, Arielle Holmes

Star, una adolescente, deja a su familia disfuncional para unirse a un equipo de ventas de suscripciones de revistas, que recorre, vendiendo puerta a puerta, el midwest estadounidense. Rápidamente se siente a gusto con el grupo de jóvenes, al que también pertenece Jake y adopta su estilo de vida, entre veladas bañadas en alcohol, pequeños delitos e historias de amor.


Priceless
Dir. Ben Smallbone
con Jim Parrack, David Koechner, Bianca A. Santos, Lora Martinez-Cunningham

La espléndida vida de James Stevens se ve interrumpida después de la trágica muerte de su esposa y haber perdido la custodia de su pequeña hija. Enojado y desesperado, James consigue trabajo como un conductor de camión y ahí descubre a dos pequeñas hermanas que han escapado. Juntos lucharán contra el camino y harán todo por recuperar lo que alguna vez llamaron vida.


The Good Neighbor
Dir. Kasra Farahani
con James Caan, Logan Miller, Keir Gilchrist, Laura Innes

Un par de chicos de secundaria intentan engañar a uno de sus vecinos diciéndole que su casa está embrujada. Sin embargo, su víctima resulta ser más peligrosa de lo que cualquiera podría imaginar.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram