De asesinos, emojis y Blade Runner; los trailers de esta semana


El futuro no luce prometedor, al menos no en las desoladas calles del primer trailer de Blade Runner 2049 y en las salas de cine, con el primer avance de The Emoji Movie... ¡Una película protagonizada por Emojis!

Afortunadamente, en nuestra selección semanal de trailers no todo es ver caritas y caquitas, también tenemos los nuevos avances de Silencio (Silence), la película de Martin Scorsese, Every Brilliant Thing, el documental de HBO sobre la exitosa obra homónima de Duncan MacMillan y Jonny Donahoe, La Cura Siniestra (A Cure for Wellness), Día de Héroes (Patriots Day) y Un Nuevo Día para Matar (John Wick Chapter 2) con Keanu Reeves vengando la muerte de otro perro.

Blade Runner 2049
Dir. Denis Villeneuve
con Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright

K, uno de los mejores agentes blade runner, descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace treinta años.



The Lost City of Z
Dir. James Gray
con Charlie Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland

Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombre. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.


How to be a Latin Lover
Dir. Ken Marino
con Eugenio Derbez, Kristen Bell, Salma Hayek

Sentirse abandonado después de 25 años de matrimonio, hace que un hombre inicie una carrera de seductor de mujeres mayores ricas, trasladándose con su hermana distanciada, donde comienza a aprender el valor de la familia.


Power Rangers
Dir. Dean Israelite
con Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Bill Hader

Un grupo de estudiantes con extraordinarios poderes especiales, utilizan sus habilidades para salvar el mundo.


Silencio
Silence
Dir. Martin Scorsese
con Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson

Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.


The Emoji Movie
Dir. Anthony Leondis

Descubre el mundo secreto que se esconde dentro de tu celular.



Un Nuevo Día para Matar
John Wick: Chapter Two
Dir. Chad Stahelski
con Keanu Reeves, Bridget Moynahan, Ruby Rose

El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje de Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.


Día de Héroes
Patriots Day
Dir. Peter Berg
con Mark Wahlberg, John Goodman, Kevin Bacon

Ed Davis, comisionado de policía, inicia sus actividades de proteger y servir durante el Maratón de Boston, sin embargo, un bombardeo imprevisto cambia sus actividades a rescate y apoyo, mientras la ciudad emprende una cacería para encontrar a los terroristas responsables.


La Cura Siniestra
A Cure for Wellness
Dir. Gore Verbinski
con Dane DeHaan, Mia Goth, Jason Isaacs

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.


Puras Cosas Maravillosas
Every Brilliant Thing
Dir. Fenton Bailey & Randy Barbato
con Jonny Donahoe

Versión cinematográfica de la obra Puras Cosas Maravillosas (Every Brilliant Thing), protagonizada por Jonny Donahoe. La reseña a la puesta en escena mexicana, una de las mejores obras del año, puede ser encontrada aquí.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram