De noches difíciles, mujeres atómicas y carreras en Cuba; los trailers de esta semana


¿Ya vieron bien a la rubia de la imagen? ¿Ya vieron quién es? Dejaremos que analicen la fotografía que encabeza nuestra selección semanal de trailers antes de entrar en materia.

¿Ya? Bienvenidos, han llegado a otra atractiva selección de avances, en esta ocasión con Charlize Theron, Scarlett Johansson (por partida doble)... y Eugenio Derbez en un mediano blockbuster americano. ¿Siguen viendo la foto de arriba? No seguiremos más con esta introducción, disfruten los cortos:

Atómica
Atomic Blonde
Dir. David Leitch
con Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman

1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista. Se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia y arriesgando su vida.




Geo-Tormenta
Geostorm
Dir. Dean Devlin
con Gerard Butler, Jim Sturgess, Eugenio Derbez

Jake, es un diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites metereológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas.



Rough Night
Dir. Lucia Aniello
con Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz

La despedida de soltera de una joven mujer se ve interrumpida cuando el stripper que habían contratado sus amigas muere.



La La Land: Una Historia de Amor Versión Sing-Along
La La Land Sing-Along Version
Dir. Damien Chazelle
con Emma Stone, Ryan Gosling

Después de ganar seis premios de la Academia, La La Land regresa a las salas de cine en nuevo formato.


Rápidos y Furiosos 8
The Fate of the Furious
Dir. F. Gary Gray
con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham

La banda de Dominic Toretto regresa para una misión más.



Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro
Ghost in the Shell
Dir. Rupert Sanders
con Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche

Una polícia cyborg intenta derribar a un pirata informático peligroso.


The Lost City of Z
Dir. James Gray
con Charlie Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland

Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombre. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.


Buster's Mal Heart
Dir. Sarah Adina Smith
con Rami Malek, DJ Qualls, Lin Shaye

Un montañista irrumpe en casas de vacaciones vacías intentando sobrevivir al duro invierno que lo rodea. Perseguido por el recurrente sueño de estar perdido en el mar sólo para descubrir que el sueño es real: es un hombre en dos cuerpos.


Desnudo
Naked
Dir. Michael Tiddes
con Marlon Wayans, Regina Hall, Dennis Haysbert

Rob Anderson, un encantador niño encerrado en el cuerpo de un hombre, llega a Charleston la noche antes de su boda con Megan Swope, una diosa deseada por todos, pero todavía no ha escrito los votos, ni ha aprendido los pasos del primer baile, ni siquiera ha recordado traer el anillo. En vez de hacerse cargo de sus responsabilidades, Rob sale a romper la noche con el padrino. Entonces, ocurre algo inesperado... Rob despierta desnudo en un ascensor, sin saber cómo demonios llegó allí. De repente, la puerta se abre y queda helado al darse cuenta de que ya es de día y tiene una hora para llegar a la iglesia, si no quiere perderse su boda. Trata desesperadamente de llegar a la ceremonia: cruza un maratón, se escabulle con ropa ajena, huye de la policía, casi lo mata una feroz banda de motociclistas, entre otros obstáculos... Para finalmente despertar en el ascensor otra vez, una y otra vez. Una fuerza oculta lo obliga a revivir el mismo momento, hasta que finalmente madure y se convierta en el hombre que su maravillosa mujer merece.



Código de Silencio
Burning Sands
Dir. Gerard McMurray
con Alfre Woodard, Steve Harris, Trevante Rhodes

Un joven se debate entre obedecer el código de silencio que le ha impuesto una de las fraternidades más importantes de su Universidad o rebelarse contra la violencia de las novatadas clandestinas.



All Eyez on Me
Dir. Benny Boom
con Lauren Cohan, Danai Gurira, Kat Graham

La vida de Tupac Shakur, antes y después de ser una gran figura del rap.


The Assignment
Dir. Walter hill
con Michelle Rodriguez, Sigourney Weaver, Tony Shalhoub

Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada "El Doctor" que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram