De payasos, fantasmas y hombres araña; los trailers de esta semana


¿Alguien esperaba que esta semana tuviera tantos trailers interesantes? Nosotros no, pero gracias a la CinemaCon, una convención donde las grandes productoras de Hollywood presentan sus próximos estrenos a la prensa y exhibidores, nos hemos encontrado en estos últimos días con los nuevos avances de El Planeta de los Simios: La Guerra (War of the Planet of the Apes), Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming), Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets) y el esperado primer trailer de Eso (It), la esperada versión cinematográfica de la novela de Stephen King. Disfruten.

El Planeta de los Simios: La Guerra
War of the Planet of the Apes
Dir. Matt Reeves
con Woody Harrelson, Steve Zahn, Andy Serkis

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta


Eso
It
Dir. Andrés Muschietti
con Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard

En un pequeño poblado de Maine, siete niños conocidos como "El Club de los Perdedores" tiene que lidiar con los problemas de la adolescencia, chicos abusivos y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.



Spider-Man: De Regreso a Casa
Spider-Man: Homecoming
Dir. Jon Watts
con Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton

Después de los enfrentamientos entre héroes en un aeropuerto, el joven Peter Parker intentará mantener el orden entre sus deberes como estudiante y ser el superhéroe conocido como Spider-Man.




Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas
Valerian and the City of a Thousand Planets
Dir. Luc Besson
con Cara Delevigne, Dane DeHaan, Clive Owen

A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.


A Ghost Story
Dir. David Lowery
con Rooney Mara, Casey Affleck, Rob Zabrecky

Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer. 


Olé, el viaje de Ferdinand
Ferdinand
Dir. Carlos Saldanha

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medidad que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.



The Book of Henry
Dir. Colin Trevorrow
con Naomi Watts, Jaeden Lieberher, Jacob Tremblay

Una madre soltera tiene que criar a un par de niños, tarea difícil considerando que uno de ellos es un niño genio. 


War Machine
Dir. David Michod
con Brad Pitt, Tilda Swinton, Ben Kingsley

Un exitoso y carismático general de cuatro estrellas salta a la fama como una estrella de rock después de comandar las fuerzas NATO en Afganistán, sin embargo, su credibilidad podría caer frente a un periodista sin barreras de exposición. 



Coco
Dir. Lee Unkrich & Adrian Molina

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.



Casting JonBenet
Dir. Kitty Green

La muerte de JonBenet, la niña norteamericana de 6 años participante de certámenes de belleza, ha generado décadas de especulación mediática y fascinación global. En el documental, Kitty Green examina el legado que ha dejado la pequeña estrella y la culpabilidad que aún rodea a su familia.


Berlin Syndrome
Dir. Cate Shortland
con Teresa Palmer, Max Riemelt, Lucie Aron

Unas apasionadas vacaciones románticas conducen a una obsesiva relación, cuando una fotoperiodista australiana despierta una mañana en un apartamento en Berlín incapaz de abandonarlo. 


Paris Can Wait
Bonjour Anne
Dir. Eleanor Coppola
con Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Viard

Anne, una acomodada productora de cine se encuentra con un socio de su esposo en un viaje por carretera de Cannes a Paris. Lo que debería haber sido un viaje de siete horas se convierte en una travesía de dos días por lugares pintorescos; entre vino, humor, comida y romance, Anne le encuentra un nuevo sentido a la vida.


Game of Thrones
Temporada 7



Get me Roger Stone
Dir. Daniel DiMauro

Todos quedaron atónitos con el ascenso de Donald Trump, pero hubo un hombre que hace años lo viene tramando: Roger Stone. se adentra en la mente del manipulador por excelencia con una mirada cruda sobre la transformación de la política estadounidense. 



Generación Marte
The Mars Generation
Dir. Michael Barnett

Durante siglos, el planeta rojo cautivó nuestra imaginación. Hoy, estamos cada vez más cerca de un viaje tripulado a Marte. Bill Nye, Neil deGrasse Tyson y una nueva generación de apasionados del espacio se unen para explorar las posibilidades de una colonización humana. 


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram