De dioses, Cannes y Salma Hayek; los trailers de esta semana


Kathryn Bigelow, Thor, Michel Franco en Cannes, Salma Hayek por partida doble, robots que se transforman, Depeche Mode + Kanye West mientras Charlize Theron suelta golpes; esta semana estuvo llena de sorpresas y nuestra esperada selección semanal de trailers las recapitula todas.

Así que, aquí los dejamos con los nuevos trailers de Thor: Ragnarok, Las Hijas de Abril, Atómica (Atomic Blonde), Beatriz at Dinner, Transformers: El Último Caballero (Transformers: The Last Knight), Baby: El Aprendiz del Crimen (Baby Driver), la quinta temporada de Orange is the New Black, entre otras.

Las Hijas de Abril
Dir. Michel Franco
con Emma Suárez, Hernán Mendoza, Joanna Larequi

Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril –la madre que lleva mucho tiempo ausente- se entere del embarazo, sin embargo Clara, su hermana, ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por que Valeria prefería mantenerla lejos.


Thor: Ragnarok
Dir. Taika Waititi
con Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Tom Hiddleston

Envuelto en una carrera contra el tiempo, Thor deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok, la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana, en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk!



Beatriz at Dinner
Dir. Miguel Arteta
con Salma Hayek, Chloë Sevigny, John Lithgow

Una médica holística asiste a una cena en casa de un saludable cliente, después de que su auto se descompone.


Detroit
Dir. Kathryn Bigelow
con John Boyega, Jack Reynor, Anthony Mackie

Detroit, Julio de 1967. Una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, termina convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos.


Risk
Dir. Laura Poitras

La documentalista Laura Poitras examina el movimiento de WikiLeaks, liderado por Julian Assange y las voces que cuestionan la autoridad en una era de extrema vigilancia y secretismo de Estado.


Atómica
Atomic Blonde
Dir. David Leitch
con Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman

1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista. Se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia y arriesgando su vida.



Baby: El Aprendiz del Crimen
Baby Driver
Dir. Edgar Wright
con Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.


Transformers: El Último Caballero
Transformers: The Last Knight
Dir. Michael Bay
con Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Stanley Tucci

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal.



The Hitman's Bodyguard
Dir. Patrick Hughes
con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek

El mejor guardaespaldas del mundo consigue un nuevo cliente: un francotirador que debe testificar en la Corte Internacional de Justicia. Poniendo sus diferencias a un lado, ambos deberán trabajar juntos para llegar al tribunal a tiempo. 


The Bad Batch
Dir. Ana Lily Amirpour
con Jason Momoa, Keanu Reeves, Diego Luna

Una historia de amor distópico en un terreno baldío de Texas, habitado por una comunidad de caníbales.


Dear White People
Temporada 1

En un colegio predominantemente blanco de la Ivy League, un grupo diverso de estudiantes navega por diversas formas de discriminación racial y de otro tipo.


Orange is the New Black
Temporada 5

El explosivo alboroto provocado por la muerte prematura de Poussey, combinado con la rabia y el luto que sienten las reclusas, escala rápidamente hasta convertirse en caos absoluto. En los momentos finales, todo llega a la cabeza con una determinada Daya ahora en posesión de una pistola y queda claro que, no importa cual sea el resultado, la vida en Litchfield nunca volverá a ser igual. Iniciando en dónde nos quedamos, la quinta temporada nos regresará a ese polémico momento en los pasillos de la cárcel en donde las decisiones tomadas afectarán para siempre a los que están adentro y afuera de sus puertas.



Sense8
Temporada 2

Ocho personajes de diferentes partes del mundo experimentan una violenta visión y que se encontrarán mentalmente conectados por la experiencia. Su conexión los hace capaces de ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar con acceso a los secretos más profundos de cada uno. No sólo los ocho deberán de aprender a adaptarse a esta nueva habilidad y a adaptarse entre ellos, también deberán averiguar por qué sus vidas están en peligro.


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram