De reyes, muñecas poseídas y millennials peligrosos; los trailers de esta semana


La semana pasada fue brutal en cuanto a trailers se refiere; Eso, Spider-Man, Ferdinand, A Ghost Story, Game of Thrones y más avances que aparecieron puntulamente en nuestra selección semanal de trailers. Así que, ya lo que apareciera es bueno. 

Warner Bros. Pictures presentó los nuevos trailers de sus tardíos estrenos de verano: Annabelle 2: La Creación (Annabelle: Creation) y Rey Arturo: La Legenda de la Espada (King Arthur: Legend of the Sword), Spike introdujo el documental sobre Heath Ledger y Netflix presentó los primeros avances de Master of None y un par de sus próximas series. Esta es nuestra selección semanal de trailers, disfruten:

Annabelle 2: La Creación
Annabelle: Creation
Dir. David F. Sandberg
con Talitha Bateman, Lulu Wilson, Stephanie Sigman

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.



Conociendo a Ray
3 Generations
Dir. Gaby Dellal
con Elle Fanning, Naomi Watts, Susan Sarandon

Ray es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Maggie, su madre soltera, debe contactar con el padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly, la abuela de Ray, no acaba de acostumbrarse a que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.


El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada
King Arthur: Legend of the Sword
Dir. Guy Ritchie
con Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana

Tras sacar la espada de Excalibur, el joven Arturo se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.



Me Gusta pero me Asusta
Dir. Beto Gómez
con Alejandro Speitzer, Minnie West, Joaquín Cosío

Brayan Rodriguez, descendiente de una de las familias más conocidas de Sinaloa, es elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia. Claudia, es la clásica soñadora confundida, gozando de un año sabático mientras encuentra su vocación, todo a expensas de su padre.


Mi Pequeño Pony
My Little Pony
Dir. Jayson Thiessen

Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.


I Am Heath Ledger
Dir. Adrian Buitenhuis & Derik Murray

La vida del fallecido actor Heath Ledger vista a través de vídeos caseros y entrevistas con personalidades como Naomi Watts, Ang Lee, Ben Mendelsohn, Djimon Honsou y Emile Hirsch.


Ingrid Goes West
Dir. Matt Spicer
con Aubrey Plaza, Elizabeth Olsen, O'Shea Jackson Jr.

Ingrid se obsesiona con una estrella de los medios sociales llamada Taylor Sloane, que aparentemente tiene una vida perfecta. Pero cuando Ingrid decide abandonarlo todo y mudarse al oeste para ser amiga de Taylor, su comportamiento se vuelve inquietante y cada vez más peligroso.


Son of Bigfoot
Dir. Jeremy Degruson & Ben Stassen

Adam descubre que su padre podría tener la cura para la calvicie... también que es Pie Grande


All Eyez on Me
Dir. Benny Boom
con Lauren Cohan, Danai Gurira, Kat Graham

Biopic del rapero americano Tupac Shakur, desde el inicio de su vida en el Bronx hasta su éxito internacional y su muerte en un tiroteo en Las Vegas.


Buster's Mal Heart
Dir. Sarah Adina Smith
con Rami Malek, DJ Qualls, Kate Lyn Sheil

Sigue a un montañista huyendo de las autoridades que sobrevivirá el invierno irrumpiendo en casas de vacaciones vacías. Perseguido por el recurrente sueño de estar perdido en el mar sólo para descubrir que el sueño es real: es un hombre en dos cuerpos.


Mío de Nadie
Unforgettable
Dir. Denise Di Novi
con Rosario Dawson, Katherine Heigl, Whitney Cummings

Una mujer comienza a hacer la vida imposible a la nueva esposa de su ex marido.



Las Chicas del Cable
Temporada 1

Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.



Anne
Temporada 1

una niña marginada que lucha contra viento y marea por el amor y la aceptación mientras se hace un lugar en el mundo. Ambientada en la Isla del Príncipe Eduardo a fines de 1890, la serie se centra en Anne Shirley (Amybeth McNulty), una joven huérfana que, luego de tener una infancia marcada por abusos en orfanatos y hogares de extraños, termina por error en la casa de una anciana y su hermano. Con el tiempo, la adolescente revolucionará no solo las vidas de Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R. H. Thomson), sino de todo el pueblo con su espíritu único, intelecto voraz e imaginación sin escalas. Las aventuras de Anne reflejarán temas atemporales y predominantes, como la identidad, el feminismo, el abuso y el prejuicio.



Girlboss
Temporada 1

Sophia es una joven que un buen día comienza a vender ropa vintage en eBay, cosa que la llevará a crear un imperio multimillonario de la moda.



Master of None
Temporada 2

Después de viajar al extranjero, Dev regresa a Nueva York para afrontar los desafíos de su vida personal y familiar. Ahí, se prepara para tomar una nueva oportunidad profesional e iniciar una compleja relación con alguien muy especial para él. 


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram