La versión Noir de Logan llegará a México


La versión en blanco y negro de la aclamada cinta Logan, última película del personaje de los X-Men con Hugh Jackman en el crédito principal, llegará los formatos caseros en México a finales de junio, según informó 20th Century Fox Home Entertainment en un comunicado de prensa. 

Durante la producción de Logan tomé muchas fotografías en blanco y negro, y me di cuenta de lo impactantes y dramáticos que el monocromo hacía ver a las escenas y los personajes”, comentó James Mangold, director del filme en una entrevista reciente. “Las vibras de viejo oeste y cine negro que tiene la película parecían brillar en ese formato sin un solo rasgo del lustre que tienen las modernas películas de héroes de historieta. Así que, durante la edición, Fox y yo publicamos algunos de los fotogramas por Internet y los fans respondieron con mucho entusiasmo, muchos de ellos con la ilusión de ver la cinta terminada en blanco y negro, bien cronometrada y en alto contraste. Bueno... a veces la ilusión se vuelve realidad”.

Logan Noir será una de las características especiales que incluirá el BluRay del filme, a lanzarse en tiendas mexicanas el 23 de Junio, además de casi noventa minutos de material original, incluyendo escenas eliminadas y un documental detrás de cámaras. 

En un futuro cercano, Logan (Hugh Jackman), ya cansado, cuida de un enfermo Profesor X (Patrick Stewart) en un escondite ubicado en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y de su legado se vuelcan cuando llega una joven mutante (Dafne Keen) que es perseguida por fuerzas oscuras.

Logan es un lanzamiento de 20th Century Fox Home Entertainment México.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram