Netflix tendrá la nueva temporada de Twin Peaks


En un sorpresivo anuncio, Netflix Latinoamérica informó que tendrá en exclusiva la nueva temporada de Twin Peaks, serie de culto creada por David Lynch y Mark Frost, que esta noche inicia transmisiones en Estados Unidos.

"Esta sucediendo de nuevo. 22 de mayo, un episodio nuevo cada semana", tuiteó la cuenta oficial de Netflix (@NetflixLAT) a las 20:02hrs de este domingo 21 de Mayo, coincidiendo con la emisión de la tercera temporada en Showtime.


Estrenada en 1990, Twin Peaks sigue la historia del agente del FBI, Dale Cooper, que es enviado a Twin Peaks, una ciudad ficticia en Washington, para investigar el asesinato de Laura Palmer, una popular estudiante de secundaria. Kyle MacLahlan protagoniza la serie, que también contará con las actuaciones de Mädchen Amick, Dana Ashbrook, Sheryl Lee y participaciones especiales de Monica Bellucci, Jim Belushi, Michael Cera, Laura Dern, Ana de la Reguera, David Duchovny, Sky Ferreira, Miguel Ferrer, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, Trent Reznor, Tim Roth, Sharon Van Etten, Eddie Vedder y Naomi Watts.

Los dieciocho episodios de la nueva temporada de Twin Peaks se subirán a la plataforma los lunes, iniciando el 22 de Mayo y culminando el 4 de Septiembre de este año. Paralelamente, las primeras dos temporadas de la serie y la película Twin Peaks: Fire Walk with Me serán añadidas al catálogo latinoamericano de Netflix.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram